USD 196
USD 141
USD 131
  • Bar/Salón
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 153
USD 124
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 147/noche de este hotel.

USD 98
USD 478
USD 432
Hotels.com
Opinión escrita 1 de junio de 2017

Muy cerca del aeropuerto, algo alejado de la ciudad, pero con transporte público muy cerca para llegar en 15 minutos al centro de Niza. La habitación estaba muy bien, y la atención del personal, muy buena. Fue una grata experiencia alojarse aquí.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Gabriel I
ManagerPINice, Rooms division manager en Park Inn by Radisson Nice Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2017
Traductor de Google

Hi Gabriel I

Thank you for sharing your feedback.

We are glad you enjoy your stay with us, especially your room and our staff.

We hope to have the chance to host you soon again

Regards

Remy
Rooms division manager

Opinión escrita 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación no estaba acondicionada (aire acondicionado no funciona) el personal no tenia buena disposición (recepción). Ademas no tiene restaurant después de las 22:00.
Dado lo anterior, no recomiendo este hotel considerando que se califica con 4 estrellas que no las merecen..

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a danibriones89
ManagerPINice, Guest Relations Manager en Park Inn by Radisson Nice Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017
Traductor de Google

Hi danibriones89,

Thank you for your feedback. It's really disappointing to hear that whilst we strive to offer our guests the very best service, on this occasion something went wrong.
We took your feedback into consideration, in order to help us to improve our service and product.

I hope to be able to welcome you back at the Park Inn by Radisson Nice, in order to show you this is not the norm.

Coline Sicard
Guest Relation

Opinión escrita 12 de octubre de 2016

Un hotel un poco descuidado cerca del hotel. Los recepcionista muy desagradable y la verdad que no hacen bien su trabajo. No saben nada de nada de niza ni ayudan al viajero. Las habitaciones bastante pequeñas, me toco la ultima planta. El desayuno no me gusto nada.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a David G
CarlsonRezidor, Online Customer Support en Park Inn by Radisson Nice Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2016

Hola David G, pedimos disculpas que no quedó satisfecho con la condición del Park Inn Nice Airport durante su estancia. Además, me gustaría pedir disculpas por el servicio decepcionante que recibió de la recepcionista y otros miembros del personal, nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio "Yo sí puedo" y hacer que nuestros huéspedes se sientan cómodos. Sus comentarios nos permitirán mejorar la calidad de esta área junto con la area del desayuno.

Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedé 2 noches exclusivamente para asistir al Master 1000 de Montecarlo (torneo de Tennis). El hotel está frente al aeropuerto. Hay muy pocas cosas que hacer en los alrededores del hotel.

Pros: habitación en excelentes condiciones. Muy buen restaurante (cene las dos noches una exquisita pasta y el desayuno también es muy bueno).

Cons: piscina no estaba en funcionamiento y no había ningún tipo de aviso. El ascensor tenía problemas todo el tiempo. Personal de servicio con poca disposición para colaborar.

Estadía: abril de 2016, viajó solo
2  Agradécele a Germancho1174
Opinión escrita 11 de marzo de 2016

El Hotel esta ubicado al lado del Aeropuerto, pero en pocos minutos se llega al centro de Niza, Hotel muy bueno, con muy buen servicio, habitaciones confortables, que podrían mejorar un poco la limpieza. Igualmente la relación precio calidad es conveniente.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Claudio B