TripAdvisor
Opiniones (1,651)
1,651 resultados
1 - 6 de 1,651 opiniones
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Les cuento que mi experiencia en este hotel, fue un desastre.Pagamos una habitación superior con una cama king. Cuando entramos en el dormitorio nos dimos cuenta que la cama era una pequeña.Cuando fuimos a reclamarnos ofrecen una con cama king, pero el baño era un horror, jamás me habían ofrecido una habitación así. Vale aclarar que ya teníamos todo pago y pague por noche 500 dólares por noche
Finalmente terminamos en una habitación,con la cama pequeña que no era la superior que yo había pagado.
Una vergüenza! Mi esposo y yo nos sentimos estafados.
En la página te ponen fotos muy lindas, la realidad es otra.
Pague por 4 estrellas y es una basura.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a 183mariaceciliaa
Stéphane M, Responsable relations publiques en Best Western Plus Hotel Massena Nice, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your feedback with us regarding your stay at the hotel Massena.

Our photos are consistent with reality. Our 110 rooms benefit from a different style.

In the future I would encourage you to call us directly with specific questions so that we can ensure you are happy with your accommodations.

We look forward to welcoming you in the Hotel Massena on your next stay in Nice.

Sincerely,

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019

Realmente jamas me he sentido así , había prepagado la habitación ( por la fecha de F1 ) mucho tiempo antes , habitación superior con cama KING , me han asignado una habitación normal con cama queen ?? mas chica que eso , la habitación realmente muy chica , no mas de 15 metros, no fue lo que había PAGADO , por lo tanto fui a quejarme , me mostraron habitaciones con cama King pero el baño realmente super chico con inodoro separado en una puerta con no mas de 80 cm x 1 metro , jamas visto , esto no es un 4 estrellas sin dudas , es una estafa , me he quedado en la primer habitación que me habían brindado y un champagne fue la solución para ellos , he prepagado y creo que por eso se aprovechan , realmente no les ha importado mucho la queja reiterada , pero espero que sirva para que tengan cuidado al reservar en este hotel.

Consejo sobre habitaciones: no es lo que parece
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a davidgrasso26
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to write a review following your recent stay at the Hotel Massena.

Your satisfaction is important to us and we will be using the feedback you gave us to implement improvements to ensure we offer a better experience for guests in the future.

However, our hotel benefit from diffrent categories of rooms, some that offer larger square footage. Next time please contact us with specific questions so that we can ensure you are totally happy with your accommodations.

I hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance!

If I can provide any assistance, please don't hesitate to contact me directly at 0492478888.

Best Regards,

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018

Un fantástico servicio incluso antes de llegar. Estuvimos cruzando mensajes los días previos con Pauline, la excelente profesional del departamento de reservas que se ocupó de que todo estuviera a punto cuando llegáramos… y no era fácil, pero lo consiguió. Nuestro agradecimiento especial por su amabilidad también a Olga de recepción y a Olivier. Pero es que todos fueron estupendos.

El hotel tiene cosas muy buenas de entre las que destaco una céntrica ubicación al lado de la plaza Massena; habitaciones espaciosas, hasta las individuales; y bien aislado acústicamente.

Es un sitio muy recomendable para pasar unos días en Niza.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JAVIER D
Stéphane M, Responsable relations publiques en Best Western Plus Hotel Massena Nice, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2018

Estimado Javier,

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al 0492478888.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2018

Somos un matrimonio con una niña de 2 años. Habitación grande (considerando que éramos 3 y que teníamos el carrito de la niña más nuestras valijas - Deluxe room), limpia. Excelente ubicación. El desayuno es bueno (tienen sillas especiales para niños). Fue nuestra segunda estancia en el hotel.
Baño con una buena bañera para bañar a la niña. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Leandro R
Stéphane M, Responsable relations publiques en Best Western Plus Hotel Massena Nice, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2018

Estimado Leandro,

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, un servicio digno de un hotel de calidad, muy buena atención y sus Staff siempre dispuestos a ayudar, muy cerca del casco antiguo, de la ciudad nueva, y a pocos pasos del paseo marítimo, muy recomendable,

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rodrigo147
Stéphane M, Responsable relations publiques en Best Western Plus Hotel Massena Nice, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2018

Estimado Rodrigo,