Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Niza
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (1,651)
Filtrar opiniones
1,651 resultados
Calificación de viajeros
515
703
289
84
60
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
515
703
289
84
60
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,651 opiniones
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Les cuento que mi experiencia en este hotel, fue un desastre.Pagamos una habitación superior con una cama king. Cuando entramos en el dormitorio nos dimos cuenta que la cama era una pequeña.Cuando fuimos a reclamarnos ofrecen una con cama king, pero el baño era un horror, jamás me habían ofrecido una habitación así. Vale aclarar que ya teníamos todo pago y pague por noche 500 dólares por noche
Finalmente terminamos en una habitación,con la cama pequeña que no era la superior que yo había pagado.
Una vergüenza! Mi esposo y yo nos sentimos estafados.
En la página te ponen fotos muy lindas, la realidad es otra.
Pague por 4 estrellas y es una basura.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 183mariaceciliaa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stéphane M, Responsable relations publiques en Best Western Plus Hotel Massena Nice, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your feedback with us regarding your stay at the hotel Massena.

Our photos are consistent with reality. Our 110 rooms benefit from a different style.

In the future I would encourage you to call us directly with specific questions so that we can ensure you are happy with your accommodations.

We look forward to welcoming you in the Hotel Massena on your next stay in Nice.

Sincerely,

Room Division Manager
Best Western Plus Hôtel Masséna Nice

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019

Realmente jamas me he sentido así , había prepagado la habitación ( por la fecha de F1 ) mucho tiempo antes , habitación superior con cama KING , me han asignado una habitación normal con cama queen ?? mas chica que eso , la habitación realmente muy chica , no mas de 15 metros, no fue lo que había PAGADO , por lo tanto fui a quejarme , me mostraron habitaciones con cama King pero el baño realmente super chico con inodoro separado en una puerta con no mas de 80 cm x 1 metro , jamas visto , esto no es un 4 estrellas sin dudas , es una estafa , me he quedado en la primer habitación que me habían brindado y un champagne fue la solución para ellos , he prepagado y creo que por eso se aprovechan , realmente no les ha importado mucho la queja reiterada , pero espero que sirva para que tengan cuidado al reservar en este hotel.

Consejo sobre habitaciones: no es lo que parece
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a davidgrasso26
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stéphane M, Responsable relations publiques en Best Western Plus Hotel Massena Nice, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to write a review following your recent stay at the Hotel Massena.

Your satisfaction is important to us and we will be using the feedback you gave us to implement improvements to ensure we offer a better experience for guests in the future.

However, our hotel benefit from diffrent categories of rooms, some that offer larger square footage. Next time please contact us with specific questions so that we can ensure you are totally happy with your accommodations.

I hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance!

If I can provide any assistance, please don't hesitate to contact me directly at 0492478888.

Best Regards,

Room Division Manager
Best Western Plus Hôtel Masséna Nice


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018

Un fantástico servicio incluso antes de llegar. Estuvimos cruzando mensajes los días previos con Pauline, la excelente profesional del departamento de reservas que se ocupó de que todo estuviera a punto cuando llegáramos… y no era fácil, pero lo consiguió. Nuestro agradecimiento especial por su amabilidad también a Olga de recepción y a Olivier. Pero es que todos fueron estupendos.

El hotel tiene cosas muy buenas de entre las que destaco una céntrica ubicación al lado de la plaza Massena; habitaciones espaciosas, hasta las individuales; y bien aislado acústicamente.

Es un sitio muy recomendable para pasar unos días en Niza.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a JAVIER D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stéphane M, Responsable relations publiques en Best Western Plus Hotel Massena Nice, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2018

Estimado Javier,

Gracias por completar la encuesta relativa a su reciente estadía en uno de nuestros hoteles.
Su empresa es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estadía y cómo podemos mejorar, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.
Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al 0492478888.
Gracias nuevamente por dedicar de su tiempo a completar la encuesta. Apreciamos su fidelidad a nuestra marca.

Atentamente,

Room Division Manager
Best Western Plus Hôtel Masséna Nice

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018

Somos un matrimonio con una niña de 2 años. Habitación grande (considerando que éramos 3 y que teníamos el carrito de la niña más nuestras valijas - Deluxe room), limpia. Excelente ubicación. El desayuno es bueno (tienen sillas especiales para niños). Fue nuestra segunda estancia en el hotel.
Baño con una buena bañera para bañar a la niña. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Leandro R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stéphane M, Responsable relations publiques en Best Western Plus Hotel Massena Nice, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2018

Estimado Leandro,
Gracias por completar la encuesta relativa a su reciente estadía en uno de nuestros hoteles.
Su empresa es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estadía y cómo podemos mejorar, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.
Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al 0492478888.
Gracias nuevamente por dedicar de su tiempo a completar la encuesta. Apreciamos su fidelidad a nuestra marca.
Atentamente,


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, un servicio digno de un hotel de calidad, muy buena atención y sus Staff siempre dispuestos a ayudar, muy cerca del casco antiguo, de la ciudad nueva, y a pocos pasos del paseo marítimo, muy recomendable,

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rodrigo147
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stéphane M, Responsable relations publiques en Best Western Plus Hotel Massena Nice, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2018

Estimado Rodrigo,
Gracias por completar la encuesta relativa a su reciente estadía en uno de nuestros hoteles.
Su empresa es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estadía y cómo podemos mejorar, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.
Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al 0492478888.
Gracias nuevamente por dedicar de su tiempo a completar la encuesta. Apreciamos su fidelidad a nuestra marca.
Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones