USD 111
Opiniones (1,342)
1,343 resultados
4 - 9 de 1,343 opiniones
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel medio reformado hacer poco! Cambiaría los baños ya que si son antiguos pero el
Resto del
Hotel está bastante bien así como la piscina, bien ubicado en la conexión de transportes! Nosotros íbamos al palacio de congresos y está al lado!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alepm85
Victor F, Director General en NH Nice, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Estimado Huésped, muchas gracias por su amable comentario. Es un placer saber que hemos cubierto sus expectativas y por ello le animamos a que nos visite de nuevo en su próximo viaje a esta maravillosa ciudad de Niza.
Atentamente,

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Habitaciones amplias, cómodas y limpias. Muy buen descanso, Muy buen Desayuno Buffet, Personal eficaz y agradable, era un gusto darse un baño en la piscina de la azotea después de estar todo el día de visitas y excursiones por toda la costa.
Valor seguro de un NH.
Está bien situado, a 10 minutos caminando hasta la Parte antigua, y pudimos aparcar todos los días en las calles cercanas, excepto el primero, que aparcamos en el Parking que está al lado del Hotel.
PD. No entiendo la gente que sigue quejándose de que no le cambian las sábanas todos los días.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MAICA2
Annet R, Director de Recepción en NH Nice, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017

Estimada MAICA2
Viendo comentarios como el suyo, sentimos una enorme satisfacción sabiendo que su estancia ha sido perfecta. Le damos las gracias por compartir su experiencia, y esperamos verla muy pronto entre nosotros para poder hacer su estancia tan o mas agradable que en esta ocasión.
Gracias Infinitas.

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy limpio La habitación bastante bien , La cama muy cómoda las almohadas bueno no muy allá ,la tv está bien pero solo en francés..
La piscina en el ático está bien pero podría mejorarse la decoración y el Blody mary malo

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a adriancarrasco1980
Annet R, Director de Recepción en NH Nice, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Estimado adriancarrasco1980

Estamos muy contentos de que su estancia con nosotros le haya resultado agradable. Me gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo de NH Niza sus palabras, siento mucho las almohadas no hayan sido lo suficientemente cómodas, de haberlo sabido podríamos haber intentado buscar otro tipo, las almohadas son estándar,( buscando agradar a la mayor parte de nuestros clientes) pero, aprovecho, para decirle que contamos con una pequeña gama, con diferentes texturas y tamaños.
Esperamos verlo muy pronto y que en la próxima ocasión no dude en pedirnos lo que necesite, nuestro trabajo es precisamente satisfacerle.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4estrellas con buenos servicios.Estuvimos en el tercer piso en una habitación standar y era amplia y cómoda. La cama de matrimonio era muy grande,TV,escritorio y cafetera que usamos mucho ya que no teníamos desayuno incluído,así como la nevera. Reponían todos los días el café,azúcar,leche y los jabones y crema hidratante del baño.
El párking del hotel (20€ el día) está en otro edificio al cruzar la calle.
El hotel está sítuado a 20minutos andando de la zona vieja, pero hay una parada de tranvía al cruzar la calle(1'5€ el viaje).
La piscina en la azotea está muy bien,aunque podrían mejorar la decoración con plantas/arbustos.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Milloncio
Annet R, Director General en NH Nice, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Estimado Milloncio

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel estamos encantados; que sue estancia entre nosotros haya sido satisfactoria, y esperamos tenerle con nosotros muy pronto de nuevo, de esta manera podrá comprobar las mejoras previstas con plantas y decoración previstas en nuestra terraza.
Con la satisfacción del trabajo bien hecho, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 5 noches en este hotel, cuando llegue y vi la fachada, ubicación y un estacionamiento de micros enfrente me deprimí.
El hotel no es moderno es de los 70 y jamás cambiaron algo de los baños, salvo los pisos que son flotantes.
La limpieza es justa, NO cambian las sabanas a diario y las toallas vienen manchadas ya desde la lavanderia(se ve q no les salen las manchas).
Estuve en el 6to piso, habitación superior para tres con vista al estacionamiento de micros. De superior nada.
Todos los días cuando regresaba a la habitación le faltaba algo, me refiero a la cortesía, el agua solo estuvo el primer día, el café solo dos y shampoo etc aveces si y otras se lo olvidaban. (Siempre llevo el mío se acabo y tuve está suerte).
El desayuno... de baja calidad. El café es por máquinas que a mí no me gusto para nada la leche tenía sabor agrió. Después como en todos los hoteles.
No tiene estacionamiento propio, hay un parking a una cuadra de sale 1.20 la hora o a travez del hotel 20 por día. RECOMIENDO dejarlo en el estacionamiento de micros, no pasa nada.
La ubicación si una va a viajar por la costa azul es ideal porque bajas de la au y está ahí. Pero después está lejos para ir caminando al resto de la ciudad linda.ósea de la noche y de los hoteles de la costa ej le negresco.
Tiene buenos accesos si uno se mueve en transporte público.
Pague cerca de 4000 pesos arg. la noche no lo merece.
Lo mejor creo q es el microondas que está en la recepción.
El resto y el servicio de hab es limitado hasta las 22 hs. Se nota que le falta personal y una súper remodelación, muyyyyyy diferente al de Roma.
Parece un hotel de 2 estrellas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Palila E

Sentimos Muchísimo que su estancia entre nosotros no haya sido satisfactoria.
desgraciadamente nuestra ubicación (10 minutos a pie de la Plaza Garibaldi, vieja Niza) es algo que no podemos modificar, así como la edad del edificio, lo que si intentamos es hacer todas las mejoras que están en nuestra mano para su confort.
Le agradecemos que nos indique que las toallas viene manchadas de la lavandería, es algo que para solucionar necesitamos estar al corriente, y a partir de ahora, estaremos más atentos si alguna de las toallas no de ajusta a la calidad que nuestros clientes merecen. En cuanto al cambio de sabanas diario, me permito explicarle que dado nuestro compromiso con el medio ambiente en todos nuestros hoteles les sabanas se cambien cada dos días, salvo si el cliente solicita un cambio diario, en cuyo caso, nos obviamos este compromiso, dado que les priorizamos a ustedes.
No me queda más que disculparme en nombre de todo nuestro equipo por los fallos cometidos, y me da mucha pena que a costa de esos errores, que podían haberse solucionado, de haberlos conocido durante la misma, su estancia no haya sido como hubiésemos deseado.
De todas maneras le Invito a que si vuelve por Niza vuelva para comprobar como sus comentarios tienen el eco suficiente, para ayudarnos a mejorar y que gracias a ellos esperamos obtener la excelencia que nuestros clientes merecen.

Gracias de nuevo y saludos Cordiales