USD 138
1,010
1,010
5 - 10 de 2,130 opiniones
Opinión escrita 13 de febrero de 2018

La ubicación del hotel es excelente. Es un hotel grande, uno se pierde en el piso buscando los 2 ascensores, entre la enorme cantidad de habitaciones; la standard es amplia, cómoda, y funcional. El desayuno es muy variado y completo, con productos de calidad. La atención del personal es muy buena.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Vivi_Trips
Nicolas A, Directeur général en Mercure Nice Promenade des Anglais, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018

Dear guest,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Hôtel Mercure Nice Promenade des Anglais.
We are delighted to read that you had an excellent stay and enjoyed your visit at our hotel. It is always encouraging to learn that guests are satisfied with our service as it is what we strive for every day.
Thank you for your kind feedback, and we hope to see you again soon for another magnifique journey with us.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación era súper espaciosa y muy cómoda. Las vistas no eran maravillosas pero la ubicación es excelente y me parece que la relación calidad precio es muy buena. El desayuno buffet también me ha parecido de muy buena calidad.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Arquetra
Nicolas A, Directeur général en Mercure Nice Promenade des Anglais, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2017

Dear guest,
Thank you for taking your time to post your feedback.
We look forward to welcoming you back soon at Mercure Nice Promenade des Anglais.

Best regards
Nicolas AMEY

Opinión escrita 28 de octubre de 2017

El hotel tiene una ubicación excelente ya que esta a media cuadra de la costanera sobre una calle que se hace peatonal en la cual hay un montos de lugares para comer, al igual que sobre la costanera.
La habitación tenia una vista parcial al mar que era algo maravilloso. El desayuno muy bueno y completo. La habitación amplia con balcón.
Se puede ir en bus a Monaco, Montercarlo, Cannes, Saint Paul de Vence, Cap Ferrat

Consejo sobre las habitaciones: la habitación con vista parcial al mar totalmente recomendable
  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Patricia D
Nicolas A, Directeur général en Mercure Nice Promenade des Anglais, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Dear Guest,

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Hotel ubicado a metros de la costanera de riviera. Cuenta con habitaciones confortables algunas con vista al mary otras no. El desayuno es normal. Las habitaciones de dimensiones normalles no muy amplias y que necesitan un reciclado. El hotel no cuenta con servicio de valet. Y la recepcion son bastante parcos en el trato, lo justo

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a jferreiros
Prader W, General Manager en Mercure Nice Promenade des Anglais, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

El hotel esta bien ubicado cerca del casco antiguo ,rodeado de restaurantes,y enfrente del mar ,lo mejor del hotel es la ubicación ,yo contrate la mejor habitación que tenia el hotel que era con balcón (aunque el balcón no era para poder sentarse como me imagine viendo las imágenes por Internet) era para poder ver de pie hacia el mar , la habitación era espaciosa y cómoda pero sus vasos y pocillos eran de plásticos ,quizás sea mas higiénico pero a mi no me gusta . Parece mas un hotel de 3 estrellas que de 4

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Marisa C
Nicolas A, Manager en Mercure Nice Promenade des Anglais, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Estimada Marisa C,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Hôtel Mercure Nice Promenade des Anglais.

En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Reciba un cordial saludo.