USD 138
USD 485
USD 381
Hotels.com
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Ya hemos estado en hoteles de esta cadena en otras ciudades y este también ha cumplido nuestras expectativas. El hotel Ibis Nice Palais des Congres no es un hotel céntrico pero está a 10-15 minutos caminando de Plaza Garibaldi y el casco viejo, cerca de paradas de autobús y tranvía y cerca también de la estación de tren de Gare Nice Riquier que a nosotros nos sirvió para acceder al hotel desde el aeropuerto (desde la estación de Gare Nice St. Agustín) y para viajar a Montecarlo y Villefranche sur Mer.
Es un hotel práctico, sin lujos, acogedor, en el que destaca su limpieza y sobre todo la atención de todo el personal, algunos hablan castellano y siempre están dispuestos a ayudarte.
El check-in y el check-out son rapidísimos. El wifi es gratuito en todo el hotel, incluidas las habitaciones.
El desayuno, sin tener una gran variedad, si es suficiente y de calidad con frutas, fiambre, cereales, bollería, mermeladas, zumos, cafés, infusiones y diversos tipos de pan recién hecho.
También a destacar son las habitaciones y el baño, bastante amplios y sobre todo el colchón que es comodísimo.
Por señalar algo negativo, solo ponen 2 toallas de baño y ninguna de lavabo, aunque nosotros las pedimos en recepción y enseguida nos las facilitaron. También señalar como negativo la falta de escobilla del WC.
Hotel muy recomendable como centro de operaciones para moverse por Niza y toda la riviera francesa.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a mariano v
EMILIE V, Front Office Manager en Ibis Nice Palais des Congres Vieux Nice, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Mariano,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Ibis Nice Palais Des Congres Vieux Nice.

Sincerely,

Emilie Villien
Front Office Manager

Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Mi estancia en Niza ha sido de 10 en parte gracias a este hotel. Siempre que viajo intento alojarme en un hotel de esta cadena, porque los colchones son impresionantemente cómodos para dormir y descansar como un bebé y la habitación es muy confortable y muy silenciosas!
De este hotel destaco su ubicación pues está a escasos metros de la parada de tranvía con lo que todo les va a quedar muy céntrico y también tiene una estación de tren muy cerca!
El staff del hotel es extremadamente amable y además alguna de ellas habla español! y aunque coincida en que no esté personal en español siempre intentan explicar las cosas de la mejor manera posible!
El desayuno es increíble! tiene dulces franceses (croissants, panqueques, pan de varios estilos, napolitanas de chocolate, fruta, huevos, embutido variado, zumos, té, café, mermeladas...etc) delicioso, de verdad! Además tienen un pequeño patio donde tomar el desayuno o pasar un rato agradable
Si regreso a Niza que espero que si, volveré a alojarme aquí!
y lo recomiendo 100%!! no os váis a arrepentir!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a IreneMCalle

Estimado IreneMCalle,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Nice Palais des Congrès Vieux Nice. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia connosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Sinceramente,

Emilie Villien
Front office Manager

Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser un hotel básico, me sorprendió gratamente el excelente servicio de su personal, el desayuno estuvo perfecto y la atención en general. Las habitaciones son amplias y cómodas, y el hotel esta cerca de la zona histórica y una estación de tren que conecta con otras ciudades de la Riviera Francesa. Mis recomendaciones son incluir safe box en las habitaciones y dar wi fi gratuito en todos los casos, y no solo para internet básico, esto ya lo están dando todos los hoteles e independiente del modelo de costos esto los pone en desventaja.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lfde
CLOTILDE C, General Manager en Ibis Nice Palais des Congres Vieux Nice, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Estimado IFDE,

Le agradecemos enormemente por sus comentarios en relación a su estancia en el Hotel IBIS NICE PALAIS DES CONGRES - VIEUX NICE. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Estamos encantado de saber que nuestra ubicación, la comida y el servicio han estado a la altura de sus expectativas, haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Clotilde CORA
General Manager

Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Hotel de 3 estrellas muy céntrico. A 10 minutos andando de los sítios más turísticos. Buena Zona.
Personal amabílisimo, con mucho interés en satisfacer las necesidades del huésped. Habitación grande i camas muy cómodas.
Desayuno correcto.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a aidylCatalunya
CLOTILDE C, General Manager en Ibis Nice Palais des Congres Vieux Nice, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017

Estimada Catalunya,

Le agradecemos que se haya tomado unos minutos para hacernos llegar sus impresiones tras su estancia en IBIS NICE PALAIS DES CONGRES - VIEUX NICE.

Nos alegramos de que tanto el servicio como las instalaciones hayan sido de su agrado y esperamos haber contribuido a hacer de su estancia en Nissa una experiencia inolvidable.

Quedamos a su entera disposición y esperamos poder recibirles de nuevo en un futuro cercano.

Atentamente,

Clotilde CORA
GENERAL MANAGER

Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Nos alojamos una noche en este hotel como parte de un tour por Europa, por lo tanto ya teníamos habitación asignada cuando llegamos a la recepción.
La habitación era espaciosa y cómoda, algo poco común en un Ibis, por lo cual fue una grata sorpresa. Este hotel está ubicado en el centro de Niza, se puede ir caminando a un centro comercial que está a dos calles, en donde hay varias tiendas y un supermercado grande muy bien abastecido. El hotel cuenta con wifi gratis, buen desayuno y buen servicio.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cecilia M