USD 138
USD 101
USD 470
Hotels.com
Opinión escrita 17 de diciembre de 2017

Muy buen hotel, excelentes habitaciones, muy silencioso el servicio y atención del personal fue excelente, el desayuno muy bueno, buena variedad de productos yen cantidades suficientes. Buena ubicación, cerca a centros comerciales y no muy lejos de acceso a transporte público. El restaurante tiene una excelente carta la atencion del personal es muy buena

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge M
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

Un hotel sencillo, muy bien puesto para su categoría. Muy buena atención, y muy rico desayuno. Con cochera (pago aparte) y una ubicación excelente que permite recorrer la ciudad sin necesidad de usar el automovil. Como detalle, mejoraría la calidad de los colchones, que si bien eran nuevos, son esta nueva tendencia en colchones sencillos que no mejoran la calidad del descanso (tampoco es que sean malos),

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos Marcelo M
EMILIE V, Front Office Manager en Ibis Nice Palais des Congres Vieux Nice, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Cmmosca,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Ibis Nice Palais Des Congres Vieux Nice.

We are really glad to know that you enjoyed also the comfort of your room and your breakfast experience. We place a special emphasis on this breakfast, where fruit juices and baked pastries, to make you energetic for the day!

It will be definitely a pleasure to welcome you in our hotel again,

Sincerely,

Front Office Manager

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Ya hemos estado en hoteles de esta cadena en otras ciudades y este también ha cumplido nuestras expectativas. El hotel Ibis Nice Palais des Congres no es un hotel céntrico pero está a 10-15 minutos caminando de Plaza Garibaldi y el casco viejo, cerca de paradas de autobús y tranvía y cerca también de la estación de tren de Gare Nice Riquier que a nosotros nos sirvió para acceder al hotel desde el aeropuerto (desde la estación de Gare Nice St. Agustín) y para viajar a Montecarlo y Villefranche sur Mer.
Es un hotel práctico, sin lujos, acogedor, en el que destaca su limpieza y sobre todo la atención de todo el personal, algunos hablan castellano y siempre están dispuestos a ayudarte.
El check-in y el check-out son rapidísimos. El wifi es gratuito en todo el hotel, incluidas las habitaciones.
El desayuno, sin tener una gran variedad, si es suficiente y de calidad con frutas, fiambre, cereales, bollería, mermeladas, zumos, cafés, infusiones y diversos tipos de pan recién hecho.
También a destacar son las habitaciones y el baño, bastante amplios y sobre todo el colchón que es comodísimo.
Por señalar algo negativo, solo ponen 2 toallas de baño y ninguna de lavabo, aunque nosotros las pedimos en recepción y enseguida nos las facilitaron. También señalar como negativo la falta de escobilla del WC.
Hotel muy recomendable como centro de operaciones para moverse por Niza y toda la riviera francesa.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a mariano v
Traductor de Google

Dear Mariano,

Sincerely,

Front Office Manager

Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Mi estancia en Niza ha sido de 10 en parte gracias a este hotel. Siempre que viajo intento alojarme en un hotel de esta cadena, porque los colchones son impresionantemente cómodos para dormir y descansar como un bebé y la habitación es muy confortable y muy silenciosas!
De este hotel destaco su ubicación pues está a escasos metros de la parada de tranvía con lo que todo les va a quedar muy céntrico y también tiene una estación de tren muy cerca!
El staff del hotel es extremadamente amable y además alguna de ellas habla español! y aunque coincida en que no esté personal en español siempre intentan explicar las cosas de la mejor manera posible!
El desayuno es increíble! tiene dulces franceses (croissants, panqueques, pan de varios estilos, napolitanas de chocolate, fruta, huevos, embutido variado, zumos, té, café, mermeladas...etc) delicioso, de verdad! Además tienen un pequeño patio donde tomar el desayuno o pasar un rato agradable
Si regreso a Niza que espero que si, volveré a alojarme aquí!
y lo recomiendo 100%!! no os váis a arrepentir!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a IreneMCalle

Estimado IreneMCalle,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis Nice Palais des Congrès Vieux Nice. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia connosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Sinceramente,

Front office Manager

Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser un hotel básico, me sorprendió gratamente el excelente servicio de su personal, el desayuno estuvo perfecto y la atención en general. Las habitaciones son amplias y cómodas, y el hotel esta cerca de la zona histórica y una estación de tren que conecta con otras ciudades de la Riviera Francesa. Mis recomendaciones son incluir safe box en las habitaciones y dar wi fi gratuito en todos los casos, y no solo para internet básico, esto ya lo están dando todos los hoteles e independiente del modelo de costos esto los pone en desventaja.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lfde
CLOTILDE C, General Manager en Ibis Nice Palais des Congres Vieux Nice, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Estimado IFDE,

Le agradecemos enormemente por sus comentarios en relación a su estancia en el Hotel IBIS NICE PALAIS DES CONGRES - VIEUX NICE. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Estamos encantado de saber que nuestra ubicación, la comida y el servicio han estado a la altura de sus expectativas, haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Clotilde CORA
General Manager