“MUY LINDO HOTEL CON HABITACIÓN AMPLIA”
Opinión sobre el Holiday Inn Nice

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Nice
En el puesto n.º22 de 204 hoteles en Niza
Opinión escrita 26 septiembre 2016

Hotel tipo americano. Por lo que se, la mayoría de los hoteles en Niza tienen habitaciones pequeñas. Este hotel cuenta con cuartos amplios. Está a 5 minutos caminando de la Estación de Tren; y como a 10 ó 15 minutos del centro. Pero pasa un tranvía cerca. Muy limpio, excelente servicio; buen desayuno, Tuvimos que salir el último día muy temprano a la Estación del Tren y nos hicieron un lunch box.
Un detalle que no me gustó, el minibar tiene un letrero que dice que si te sorprenden usándolo para fines personales, te multarán. A veces compramos agua o refresco fuera del hotel y los ponemos a enriar en los refrigeradores, pero aquí no nos quisimos arriesgar.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Paola C
MERLIN06, Réception en Holiday Inn Nice, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2016

Cara Paola C,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel.

Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros y que ha gustado tambien de nuestra buena localizacion , limpeza, tamano de las habitaciones y tambien toda la atencion de nuestro staff.

Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

Maria Patana
Réception

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Nice
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en el hotel y a la llegada,tuvimos una muy buen acogida por parte de los recepcionistas del hotel,son muy amables y serviciales,preguntamos lugares de alrededor para visitar,sitios donde comer y playas para pasar el día y nos recomendaron sitios inolvidables,han sido unas vacaciones estupendas!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorgeazmi
MERLIN06, Front Office Manager en Holiday Inn Nice, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2016

Caro Jorgeazmi,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel.

Nos complace mucho saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que todo el personal del hotel se enorgullece, así que valoramos su opinión.

Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

Maria Patana
Reception

Opinión escrita 29 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

la verdad no es el mejor pero si el mas comodo ,llegamos sin reservacion y el plena pascua ,nos atendendieron muy bien y muy comodo con niños ,centrico. Wifi lo unico que el
estacionamiento esta bastante lejos ese seria el unico problema pero es en general en todo Niza !

Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a craudales
MERLIN06, Guest Relations Manager en Holiday Inn Nice, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 marzo 2016

Gracias por su opinión en relación con su reciente visita a hotel Holiday Inn Nice Center. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que sufrió durante su alojamiento.

Sobre el aparcamiento , quiero decir que tenemos un aparcamiento detrás del hotel a 15 € por día .

Valoramos sus comentarios y agradecemos la oportunidad de volver servirle.

cordialmente,

Luana Verheyen

Opinión escrita 21 agosto 2015

Muy buen hotel, excelentemente ubicado. El ingreso del metro en la puerta del hotel.
El desayuno, excepcional, muy completo y de buena calidad (frutas, mermeladas de lo mejor, camembert, quesos y fiambres varios, croissant calientes, y mucho mas).
La habitación tiene cafetera, con cafe,te y chocolate free.
La cama hiper cómoda, con almohadas firmes y soft para elegir.
Detalles de shampoo, crema corporal, gorro de baño que hacen que uno se sienta muy bien.
El wifi anda de maravillas.
Tuve un inconveniente con el relleno del cover, pero me resolvieron rápidamente y sin problemas.
Es un hotel al que volvería sin dudas. Y ojalá sea pronto!

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a andredoc878
MERLIN06, Responsable réception en Holiday Inn Nice, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2015
Traductor de Google

Dear andredoc878,

Thank you for your wonderful review.
We are glad to know that you had a good stay and that you could appreciate our nice location and that you found our breakfast exceptional !

The location is indeed very nice as it is central, it is perfect to visit Nice and you also have the train station and bus station just 10 minutes away if you would like to visit the other beautiful cities of the French Rivera.

All of our teams are always available to make your stay the best.

We would be happy to welcome you again to Holiday Inn – Nice center.

Kind regards,

The Reception
Holiday Inn – Nice Center

Opinión escrita 25 febrero 2014

Muy buen hotel en Niza, con una muy buena ubicacion y personal atento y presto a colaborarte.

Las habitaciones, son grandes para el promedio europeo, asi que se agradece.

Los baños, y demas instalaciones del hotel impecables.

El precio es razonable, asi que es una de las mejores opciones de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita con vista la calle y en un piso alto
  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Dubanok
MERLIN06, Responsable réception en Holiday Inn Nice, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 febrero 2014
Traductor de Google

Dear Dubanok,

We really want to thank you for your positive comment! We are happy that you found that Holiday Inn was an excellent choice for your stay in Nice (more precisely one of the best for you :) )

If you come back in Nice don't hesitate contacting us, maybe for the Cannes festival or for this summer so you can enjoy the beach and the Promenade des Anglais just five minutes away!

We would be glad to receive you again !

Kind regards,

The Front Desk

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Niza
Radisson Blu Hotel, Nice
Best Western Plus Hotel Massena Nice

¿Estuviste en Holiday Inn Nice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Nice

Dirección: 20 boulevard Victor Hugo, 06000 Niza, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Niza > Musiciens , Thiers / Train Station
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 12 de hoteles de lujo en Niza
N.º 23 de hoteles de negocios en Niza
N.º 41 de hoteles románticos en Niza
Rango de precios: $1,902 - $5,705 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Nice 4*
Cantidad de habitaciones: 131
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, IHG, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Nice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Nice Hotel Nice
Nice Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?