Holiday Inn Nice
USD 150
USD 127
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 154/noche de este hotel.

USD 146
USD 142
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 169/noche de este hotel.

USD 116
  • Frente al mar
USD 499
Agoda.com
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

Hotel tipo americano. Por lo que se, la mayoría de los hoteles en Niza tienen habitaciones pequeñas. Este hotel cuenta con cuartos amplios. Está a 5 minutos caminando de la Estación de Tren; y como a 10 ó 15 minutos del centro. Pero pasa un tranvía cerca. Muy limpio, excelente servicio; buen desayuno, Tuvimos que salir el último día muy temprano a la Estación del Tren y nos hicieron un lunch box.
Un detalle que no me gustó, el minibar tiene un letrero que dice que si te sorprenden usándolo para fines personales, te multarán. A veces compramos agua o refresco fuera del hotel y los ponemos a enriar en los refrigeradores, pero aquí no nos quisimos arriesgar.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Paola C
MERLIN06, Réception en Holiday Inn Nice, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2016

Cara Paola C,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel.

Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros y que ha gustado tambien de nuestra buena localizacion , limpeza, tamano de las habitaciones y tambien toda la atencion de nuestro staff.

Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

Maria Patana
Réception

Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en el hotel y a la llegada,tuvimos una muy buen acogida por parte de los recepcionistas del hotel,son muy amables y serviciales,preguntamos lugares de alrededor para visitar,sitios donde comer y playas para pasar el día y nos recomendaron sitios inolvidables,han sido unas vacaciones estupendas!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorgeazmi
MERLIN06, Front Office Manager en Holiday Inn Nice, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2016

Caro Jorgeazmi,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel.

Nos complace mucho saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que todo el personal del hotel se enorgullece, así que valoramos su opinión.

Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

Maria Patana
Reception

Opinión escrita 29 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

la verdad no es el mejor pero si el mas comodo ,llegamos sin reservacion y el plena pascua ,nos atendendieron muy bien y muy comodo con niños ,centrico. Wifi lo unico que el
estacionamiento esta bastante lejos ese seria el unico problema pero es en general en todo Niza !

Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a craudales
MERLIN06, Guest Relations Manager en Holiday Inn Nice, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2016

Gracias por su opinión en relación con su reciente visita a hotel Holiday Inn Nice Center. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que sufrió durante su alojamiento.

Sobre el aparcamiento , quiero decir que tenemos un aparcamiento detrás del hotel a 15 € por día .

Valoramos sus comentarios y agradecemos la oportunidad de volver servirle.

cordialmente,

Luana Verheyen

Opinión escrita 21 de agosto de 2015

Muy buen hotel, excelentemente ubicado. El ingreso del metro en la puerta del hotel.
El desayuno, excepcional, muy completo y de buena calidad (frutas, mermeladas de lo mejor, camembert, quesos y fiambres varios, croissant calientes, y mucho mas).
La habitación tiene cafetera, con cafe,te y chocolate free.
La cama hiper cómoda, con almohadas firmes y soft para elegir.
Detalles de shampoo, crema corporal, gorro de baño que hacen que uno se sienta muy bien.
El wifi anda de maravillas.
Tuve un inconveniente con el relleno del cover, pero me resolvieron rápidamente y sin problemas.
Es un hotel al que volvería sin dudas. Y ojalá sea pronto!

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a andredoc878
MERLIN06, Responsable réception en Holiday Inn Nice, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear andredoc878,

Thank you for your wonderful review.
We are glad to know that you had a good stay and that you could appreciate our nice location and that you found our breakfast exceptional !

The location is indeed very nice as it is central, it is perfect to visit Nice and you also have the train station and bus station just 10 minutes away if you would like to visit the other beautiful cities of the French Rivera.

All of our teams are always available to make your stay the best.

We would be happy to welcome you again to Holiday Inn – Nice center.

Kind regards,

The Reception
Holiday Inn – Nice Center

Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Muy buen hotel en Niza, con una muy buena ubicacion y personal atento y presto a colaborarte.

Las habitaciones, son grandes para el promedio europeo, asi que se agradece.

Los baños, y demas instalaciones del hotel impecables.

El precio es razonable, asi que es una de las mejores opciones de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita con vista la calle y en un piso alto
  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Dubanok
MERLIN06, Responsable réception en Holiday Inn Nice, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2014
Traductor de Google

Dear Dubanok,

We really want to thank you for your positive comment! We are happy that you found that Holiday Inn was an excellent choice for your stay in Nice (more precisely one of the best for you :) )

If you come back in Nice don't hesitate contacting us, maybe for the Cannes festival or for this summer so you can enjoy the beach and the Promenade des Anglais just five minutes away!

We would be glad to receive you again !

Kind regards,

The Front Desk