Hotel du Petit Palais
  • Internet gratis
  • Piscina
  • Gimnasio
Opinión escrita 15 mayo 2017

La habitación junior jardin que nos dieron apenas tenía espacio para la cama supletoria, éramos tres personas. Moqueta, decoración cascada, baño enano, no te puedes sentar en la taza y abrir la puerta al mismo tiempo, para que os hagáis una idea del agobio. Comentamos el tema, porque por teléfono nos habían dicho que tendríamos balcón, pero está claro que esa habitación ya la habían vendido al mejor postor y nos dieron la más cutre.
La zona está llena de palacetes, residencial y tranquila, el edificio del hotel no es nada del otro mundo. Tiene un pequeño jardín y una pequeña piscina.
Encima de una colina, mal situado si lo que quieres es visitar la ciudad, está demasiado alejado.
No me dieron buena impresión, el trato no fue bueno, y se les ve demasiado ávidos por la pasta. No entiendo que estén número uno en tripadvisor. Pasamos varias noches en la Costa Azul en otras ubicaciones, así que tengo una idea de la oferta hotelera en la zona y creo que esta opción no es recomendable, mala relación calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Si reserváis una junior jardin, que os pongan por escrito que es con balcón, de lo contrario no lo respetarán.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Ferdinand46
Opinión escrita 30 enero 2017

Hemos pasado una semana estupenda. Es un hotel especial, en una casa palacio preciosa dentro de un barrio muy tranquilo. La atención es muy cercana, la habitación triple muy bien, la limpieza excelente y el desayuno estupendo. Está situado justo encima del bulevar Carabacel, a un agradable paseo de todos los sitios de interés (Niza es muy visitable a pie), si bien el regreso tiene seis minutos cuesta arriba (no lo consideramos un inconveniente). Fuimos con coche alquilado y aparcamos sin problema en las calles del entorno. Muchas gracias Philippe y a todo el equipo por vuestra hospitalidad. ¡Si tenemos ocasión repetiremos sin duda!

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Francisco P
Opinión escrita 9 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana mi esposa y yo, la atención fue de primera calidad! El cuarto amplio, limpio y con una gran vista de la cuidad! Queda caminando de las principales atracciones. Definitivamente repetiremos en nuestra próxima visita!

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alberto C
Opinión escrita 7 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Tenía grandes esperanzas en este hotel, después de haber leído las críticas, pero nada más lejos de la realidad. Hemos estado del 1 al 6 de septiembre. Según llegamos Felipe de la recepción nos atendió muy bien, nos enseño la habitación en el bajo con jardín, las instalaciones, todo correcto hasta que nos dijo que el parking era gratuito, pero en la calle del hotel que la zona es tranquila y residencial. Y sí es así, aparcando el coche encima de la acera, en calles estrechas.
La habitación no me gustó mucho,estaba empapelada y el papel pintado por encima en algunas partes, también había manchas, la cama es de tamaño correcto y es cómoda, dispones de aire acondicionado, acceso directo al jardín con tu parte privada, que es agradable, pero sin vistas, wifi que funciona bien y rápido, nevera con bebidas a precios prohibitivos, caja fuerte gratuita y televisión, sin canales internacionales.El cuarto de baño es de tamaño correcto pero en el lavabo había un golpe, la bañera tenía varias piezas de mármol del antepecho sueltas, las cortinas bastantes sucias en su inferior. Las zonas comunes están bien, con el comedor para el desayuno (únicamente dan desayunos, no hay cenas, ni comidas), la terraza con su piscina y tumbonas . La ubicación del hotel está un poco lejos hasta el centro hay como 15 o 20 minutos andando cuesta abajo y la vuelta cuesta arriba, que después de haber estado andando todo el día se hace muy dura, las calles por las q vas sí son residenciales, como he dicho antes, pero no ves a mucha gente y la iluminación no es muy buena, por lo que te puede frenar a la hora de volver de noche. Nos ha decepcionado el hecho de que hemos pagado 180€ por noche en solo alojamiento en un pequeño palacio que se nos ha quedado pequeño.

• Estadía: septiembre de 2014
3  Agradécele a Oskitarr
Opinión escrita 3 septiembre 2014

Lo mejor el desayuno en la terraza con unas buenas vistas y la tranquilidad esta en un barrio residencial y alejado del centro y del bullicio nos tendieron bien lo usamos como puente para ir a monaco y el precio muy razonable teniendo en cuenta la zona

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a juan b