Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (621)
Filtrar opiniones
621 resultados
Calificación de viajeros
310
208
59
23
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
310
208
59
23
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 621 opiniones
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018

Hotel a 5 minutos a pié de la estación Niza Ville y de la zona comercial, a 10 de la la Plaza Massena y de la Promenade Des Anglais, cuenta con una excelente ubicación para recorrer Niza y sus lugares más emblemáticos. Nos dieron una habitación más espaciosa de la esperada, tuvimos una cómoda estadía, los artículos de aseo eran adecuados. La higiene y limpieza fueron muy buenos. El ingreso al hotel es particular, ya que se realiza de forma indirecta a través de un restaurant que se sitúa sobre la avenida. No es incómodo, pero hay que recorrer unos 3 metros por el restaurant, hasta llegar a la recepción. El desayuno resultó abundante, con todo tipo de productos para degustar. Deberían revisar la forma que otras personas que no se alojan en el hotel, (Tal vez en otros hoteles cercanos y contratan a éste) hacen uso del espacio para desayunar, ya que en nuestra estancia, hubo momentos donde se produjo ingreso de comensales en forma masiva, donde hubo escasez de espacio y productos para desayunar. Fue repuesto en tiempo mediato gracias al aporte intenso del personal del hotel. También posee un bar en el piso superior al aire libre con una vista muy bonita de Niza. El personal del hotel fue muy cordial. Sólo se comunican es francés o inglés.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a SalaGuille
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de Niza. Este hotel es muy correcto para una estancia en la ciudad.

No está situado en el centro neurálgico de la ciudad, pero si muy cerca.
Al lado de la estación de trenes, se encuentra muy bien comunicado, gracias a la mencionada estación de tren y a la parada de tranvía que hay en la puerta, que en menos de 5 minutos te sitúa en Plaza Massena, o centro histórico.

El hotel es de habitaciones pequeñas debido a que el edificio tiene sus años, sin embargo están reformadas y limpias.
La entrada a recepción es algo surrealista al estar frente a frente de la barra del restaurante del hotel, y el ascensor minúsculo , pero dicho restaurante como la terraza de la azotea son espectaculares.
Desayuno correcto, con tortillas y huevos fritos en el momento que son de agradecer.

En resumen creo que es un hotel recomendable por su relación calidad precio más que correcta, teniendo en cuenta los precios de la ciudad.

Los empleados no hablan español lo que hace echar de menos algo más de información en cartelería, aunque sí te dan una guía del hotel en español.

Por último nos llamó la atención que tuviéramos que dejar en recepción siempre la tarjeta-llave antes de salir, dos veces nos la extraviaron y tuvieron que hacernos otra nueva.

Recomendable y a tener en cuenta.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Turboleto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

No está en el casco antiguo, ni cerca del mar, pero si centrico en la ciudad moderna, cerca de la estación y con el tranvia en la puerta. No se puede aparcar por allí, la calle es peatonal, llena de tiendas, eso si, y con el tram. Hay que dejar el coche en el párquing de la estación del Sud de Provenza, no muy lejos del hotel pero carísimo. Podeis reservar antes por internet. El hotel es una monada. Recientemente restaurado, moderno, bien decorado. Personal muy amable, muy profesional. Habitaciones pequeñas, un poco justas, bien amuebladas, limpias. Baños aún más justitos, con suelo y paredes de mármol. Refrigeración bien, aire acondicionado. La bomba de calor justita en invierno, hace un poco de frio en el baño, donde el aire corre todo el dia y toda la noche. Ascensor muy, muy pequeño. En un edificio antíguo no cabia otro. Tres personas sin maletas. Y son 6 pisos de altura, todo el hotel. Desayuno brillante, por un precio muy razonable, Tipo buffet, con todo detalle. Tienen servicio de cenas y comidas, a buen precio. Tapas y platos combinados, y tambien una carta corta, diferente medio dia y noche. Comimos muy bien allí. Y, finalmente, decir que el precio de la habitación, para lo que se ofrece, y a pesar de algunas cosas dichas aquí, está muy, muy bien. Es incluso barato. Increible. Si haceis números, a pesar del párquing y su precio, os sale a cuenta escoger este hotel. Lo recomendamos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a joanmolar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a comer a este lugar sola, en Octubre de 2016. Comí riquísimo plato de espaguetis con atún. Abundante. En total, junto a una gaseosa, pagué 17 euros. Muy bien atendido. Me encanto el lugar y volvería.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Myrian R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

Es un Hotel Gama Intermedia, satisfactorio para viajeros en tránsito, que apreciarán su cercanía a la Estación Nice Ville de Trenes, lo cual les posibilitará recorrer con facilidad las atracciones de la costa azul, a un precio acomodado. La habitación es suficiente, confortable, pero no debes ir demasiado cargado de equipaje, pues en ese caso, te resultará pequeña. Desayuno bien servido con dos opciones, una más económica de un tentempié básico y otra de desayuno buffet. Tiene mesitas coquetas al frente del edificio con un servicio de bar agradable. Atención esmerada, intentan ayudarte en todo, ofreciéndote mapas y consejos de atracciones turísticas.
El servicio de guardado del equipaje al tiempo del check out es sin costo y realizado como cortesía, lo cual posibilita "estirar" al máximo el disfrute de la jornada en tan bellísima ciudad.
Volvería por su buena relación calidad precio en el contexto de un viaje rápido, sin pretensiones de lujo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a ferosario
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones