USD 131
USD 199
USD 167
  • Frente al mar
Opinión escrita 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel normal alejado de la ciudad cerca de la autopista con salida rapida hacia Niza y no muy lejos de Monte Carlo.El hotel esta bien ,tienen piscina ,un restaurante bastante bien lo que no me gusto es el mobiliario que era viejo y la ducha que no era muy comoda ,se salia todo el agua en todo el cuarto de baño.Hay aparcamiento gratuito y mucha tranquilidad y vistas hacia las montanias de niza.Hay un centro comercial muy cerca creo q son 3 minutos a pie .

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Adste
DC06, Responsable commercial en Servotel Saint-Vincent, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2016

Dear valued guest,

We wish to thank you for your review on TripAdvisor.

It's great to hear that you have enjoyed our swimming pool and our free parking, however we regret that your stay did not completely fulfill your expectations.

Concerning the location, it's indicated on the website that we are not in the city centre.
It is actually the strenght of Servotel to offer the quality of a 4 stars with affordable rates.
We took good note of your comments concerning the equipment in our rooms and bathrooms.
Please note that refurbishment works are actually considered by our owners.

Our teams and the management aim to make our guest's stay a memorable one.
Your comments and suggestions are the greatest tool to achieve this goal.

We look forward to welcoming you back in the near future.

Kind regards,

Carolina
Sales Manager

Opinión escrita 3 de marzo de 2016

Trato muy amable, habitación perfecta, parking amplio y vigilado, restaurante muy bueno. Muy buen acceso desde la autopista, situación inmejorable. Muy recomendable, volveremos seguro.
El precio también muy bueno, no puedo decir nada malo de este hotel.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a LLV1970
DC06, Responsable relations publiques en Servotel Saint-Vincent, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2016

Estimado Huesped

Muchas gracias haber elegido el SERVOTEL ST VINCENT para su estancia en Nice

Nos complace saber sus opiniones acerca del hotel ,gracias compartilo otros viajeros de Trip Advisor
Estamos encantados de saber que ha disfrutado de nuestro restaurante y la situacion del hotel
y apreciado el trato de los equipos .
Esperamos tener el placer de alojarle de nuevo en el Servotel Saint Vincent durante sus proximos viajes a Nice
Saludos cordiales
Julie Gutmann
Adjointe de Direction

Opinión escrita 30 de agosto de 2015

Decidimos tomarlo como centro de operaciones de nuestro viaje por la Costa Azul, como íbamos con nuestro propio coche, estaba lejos de Niza, pero se llegaba enseguida, eso sí el tráfico de entrada a Niza era penoso, estaban de obras. El hotel en general era correcto, teníamos parking cubierto, wifii, la piscina realmente bonita y el trato que nos dieron fue bastante bueno, las cenas nos gustaron bastante y la atención del personal fue buena, buen servicio en la piscina, en general nos gustó por la relación calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Si reservas directamente con el hotel te ahorrarás dinero, el desayuno te lo puedes ahorrar
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Carlos V
Opinión escrita 1 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Todo de este hotel nos decepcionó. El trato del personal, altaneros y mal educados. Nos pusieron pegas a todas nuestras demandas en vez de colaborar como se esperaría de un 4 estrellas. El desayuno muy pobre y vigilado. Además tuve la sensación de que nos trataban peor y con malas caras por no hablar francés.
No sé de donde se sacan las 4 estrellas, porque las habitaciones de lo mas normales y el trato del personal horrible...
Un hotel para no volver, no se lo recomiendo a nadie!!

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Kris I
DC06, Directeur général en Servotel Saint-Vincent, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2015

Chère Kris
Vous n'avez pas apprécié notre établissement que j'ai du mal à reconnaitre au travers de vos commentaires .
Nous essaierons de nous améliorer
Bien à vous
Denis CIPPOLINI
SERVOTEL ST VINCENT Manager

Opinión escrita 2 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Cómo la mayoría de los hoteles que he conocido en Francia bastante malo. Llegamos en un tour y nos dieron las llaves todas cambiadas .No había jabón. Hasta el otro día no podían traerlo.Pesima atención.Cómo casi todos los franceses desatentos.Gozan cuando uno no habla su idioma.Desayuno pobre y vigilado.Habitaciones incómodas y precarias.
Jamas volvería

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Rubenoski
DC06, Directeur général en Servotel Saint-Vincent, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2015

Cher Rubenoski
Il semblerait que ce soit votre premier avis sur Trip Advisor.
Vous nous avez sans doute fait payer au travers de celui ci votre déception de l'organisation de vos vacances en France !!
Nous en sommes désolés
Bien à vous