Google
desde USD 39.32
desde USD 224.66
desde USD 1,033.44
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hice el tour con ISABELA la chica de Argentina.. y buaf ! Fue uno de los mejores tour que he hecho. Esta chica tiene una muy buena energía y te mantiene siempre metido en lo que esta diciendo. Si van a Nice bisequen por Isabel.

Agradécele a Rover M
Renáta K, Manažer komunikace en Riviera Bar Crawl & Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Opinión escrita 5 semanas atrás

Súper interesante el tour con Isabela, ella es muy agradable y sabe contarte la historia de Nice. Estoy realmente contenta de haberlo hecho. Recomiendo 100% el tour con ella.

Agradécele a Belén R

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve muy mala experiencia llegue al lugar en la dirección que me dieron y no había nadie pagué Uber para llegas 25 Euros por gusto.
La gente de los restaurantes cercanos dijeron que ven seguido gente buscando el lugar.
Un engaño , espero me devuelvan mi dinero.
Malísimo

1  Agradécele a Ambassador454209
luisacbianco, Marketing en Riviera Bar Crawl & Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola,
Lamentamos mucho saber que esta fue tu experiencia con nosotros.
Cambiamos el primer lugar de nuestro barcrawl hace unos meses pues el bar anterior donde comenzavamos a cerrado. Hemos enviado correos electrónicos con respecto a este cambio a las personas que han reservado hace mucho tiempo, para asegurarse de que lleguen al lugar correcto. En nuestro sitio web también puedes encontrar la dirección y el nombre correctos del primer bar. Desafortunadamente, no ha decidido llamarnos para que podamos orientarlo como llegar aya.
Una vez más, lamentamos que no nos haya encontrado y, con suerte, decidirá venir a uno de nuestros eventos en el futuro.
Muchas gracias

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Hola ! No conocia nada de la Costa Azul, y tuve la suerte de apuntarme a este tour que fue muy divertido y con muchísima información. Súper recomendable, pidan por Isabella que es una divina !!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Mer C
Renáta K, Public Relations Manager en Riviera Bar Crawl & Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnifico paseo con ISABELLA; totalmente recomendable. Muy buenas explicaciones, se ve muy profesional. Se ciñe a lo importante explicado de una forma sencilla. A mis hijos les gustó las anécdotas que contó. Bravo!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Mazsa