“Encanto y calidad”

Comida: Francesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 19 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable, de buena calidad y con un servicio humano y profesional . Recomendable. Para ir solo, en pareja o en grupo

Agradécele a AoboA
Bruno R, Gérant en Maizon, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2017

Queridos clientes,

Muchissimas gracias para su comentario muy positivo y para su recomendacion!
Hasta que nos veamos de nuevo!

Gracias!

Opinión escrita 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando un lugar de desayuno tardio nos topamos con este maravilloso lugar regentado por 2 fanceses amabilisimos. Trato y comida exquisitas servidas con detalle y calidad excepcional. Un desayuno mediterraneo con productos de la tierra en un ambiente ideal ( pan con tomate, embutidos y quesos, huevos revueltos y mermelada casera y croissant frances) Decoracion artistica y musica ambiente redondean la velada. Hay 3 mesitas con sol en la terraza. Muy bueno para desayunar ,la verdad!

Agradécele a PAT C
Bruno R, Gérant en Maizon, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 abril 2017

Queridos clientes,

Quisieramos agradecerle mucho para su mensaje muy simpatico y para su recomendacion!

Si vuelven en Nissa, nos gustaria mucho recibirle de nuevo!
Hasta pronto y muchissimas gracias!

Opinión escrita 27 enero 2017

Precioso lugar, muy bien decorado y que también funciona como espacio de arte. La atención del mozo fue excelente, simpatiquísimo. La comida muy buena, pero para los que les gusta comer en cantidad creo que se pueden quedar con hambre. Queda frente al Museo de Arte Contemporáneo, lo cual también lo convierte en una buena parada para luego entrar al museo.

Agradécele a martinsviviana
Bruno R, Gérant en Maizon, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2017

Buenas tardes,

Quisieramos agradecerle mucho por su muy simpatico mensaje.
Somos muy contentos que nuestro pequenito lugar le he dado satisfacion.

Hasta pronto, y gracias de nuevo.

Opinión escrita 27 octubre 2015

Siguiendo las opiniones de tripadvisor decidimos ir a comer a Maizon. No parece un restaurante y no es uno al uso. Hay un menú del día con un primero de carne o pescado. Postre incluido y a un precio excepcional.
En mi caso tomé el pescado con ratatouille y mis acompañantes alguno de ellos carrillera guisada.
Todo estaba exquisito pero lo mejor la atención, es como si unos amigos te invitan a su casa y comparten tu comida.
El plato, postre o café y una botella de vino 22 € por persona.
Muy recomendable.

1  Agradécele a kikeborg
Bruno R, Gérant en Maizon, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 noviembre 2015

Buenas tardes,

Quisiera agradecerle mucho para su mensaje muy positivo.
Leer su bueno comentario a proposito de la comida y del servicio nos da realmente mucho placer.
Nos gusta mucho acoger nuestros clientes como amigos, como si fueran a casa...es por esta razon que nos llamamos " Maizon"!

Muchissimas gracias.
Hasta pronto (perdon para mi pobre español)

Opinión escrita 13 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Entramos mi marido y yo solo para tomar unas cervezas, pero el trato tan agradable y amable de los dos hizo que aun sin tener apenas hambre nos quedasemos. Solo hay carta de bebidas, la comida te la preparan según tengan ellos según con lo que cuenten. Mi marido tomo dos sándwiches buenísimos y para mi prepararon una ensalada de tomate, mozzarella y berenjenas muy buena. Un postre casero de tarta de ciruelas también estupenda. Pagamos en total por tres cervezas dos sándwich, una ensalada y postre 42,80€. No es barato pero el lugar decorado con mucho gusto, la ubicación y el exquisito y cercano trato lo merecen.

1  Agradécele a tripaddicters
Bruno R, Gérant en Maizon, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2015

Buenos dias,
Quiziera agradecerle mucho para su mensaje muy positivo. Es muy simpatico y agradable de leer eso...Habeis bien desayunado y pasado un momento agradable en nuestra casa, y eso es lo principal para nosotros.
(perdoneme la qualidad de mi espanol...lo he olvidado casi todo)
Hasta pronto!