Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (968)
Filtrar opiniones
968 resultados
Calificación de viajeros
471
410
68
11
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
471
410
68
11
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 968 opiniones
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nos atendieron en español, cada recepcionista tiene una banderita con los idiomas que hablan, todos al menos dos, la atención impecable y amable al máximo exponente, los lugares comunes son alegres y naif, durante todo el día se puede consumir té y café sin costo, las habitaciones tienen una pequeña recepción muy cómoda con la misma temática de decoración y la cama es muy confortable, tienen aire acondicionado y todo está impecablemente limpio, para recomendar!!

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a Lgrondona
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bruno F, Directeur général en Ibis Styles Nice Centre Gare, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Guest
Thank you for your loyalty to Ibis Styles Nice centre gare and we are happy that you have chosen us once more for your stay in Nice.
We are delighted that you had an enjoyable stay.
Thank you again for supporting us.
Hoping to welcome you back again soon!
Kind regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, me encanto la decoración, el personal muy amable, ofrecen servicio de café las 24 hs y suelen poner croissants y unas facturaras muy ricas que uno puede tomar de merienda, el desayuno muy rico con jugos naturales, frutas, yogurts y varias cosas más. La ubicación muy buena, esta a 7 cuadras de la costa y a 4 de la calle principal que es una peatonal. Como conclusión nos gusto mucho, totalmente recomendable.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Andrea E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de abril de 2018

Pasamos dos noches, relativamente cerca del centro y próximo a la estación de tren.
Camas muy cómodas. Desayuno buffet de calidad, con zumo de naranja natural. Servicio atento y rápido.
Buena relación calidad precio para ser un hotel en Francia, en plena Costa Azul

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la terraza interior, en nuestro caso fue muy tranquila.
Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Maria José S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de enero de 2018

Es un hotel moderno, limpio y muy bien situado. Habitaciones de tamaño ajustado pero correctas para un par de noches. Excelente atención. Desayuno incluido en la tarifa. Acuerdo con el parking Mozart con una buena tarifa. Siempre que vamos a Niza nos alojamos aquí.

  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a MJPMadrid
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bruno F, Directeur général en Ibis Styles Nice Centre Gare, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Guest
Thank you very much for sharing your feedback about the hotel.
We truly enjoy reading guest reviews similar to the one that you posted and will share your comments with the entire team.
Thank you very much for choosing to stay at Ibis Styles Nice centre gare and we sincerely hope to see you again soon.
Best regards
Bruno Felix
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Ver más opiniones