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Opiniones (968)
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1 - 6 de 968 opiniones
Opinión escrita 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en el hotel en octubre o noviembre del año pasado ( no sabia que se podía escribir por acá ) y me olvide dos trajes completos pero nunca recibí un correo correo o un mail avisándome que se había quedado en el colgador ( o no los reportaron )porfavor quiesieea saber si los reportaron o no
Atte
ARaul vargas

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a raulito20142010
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stéphanie B, Directeur général en Hotel Royal-Riviera, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2016
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Dear raulito20142010,

Thank you for sharing your experience on Tripadvisor. All lost and found items are kept by our housekeeping department and it seems we did not have any request or call regarding a suit. Could you please contact us and give us details about your stay, so we will proceed to appropriate research. We hope you had an enjoyable stay and we will have the pleasure of welcoming you again soon.
Best regards.

Bruno Mercadal
General Manager

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Opinión escrita 11 de julio de 2014

Hemos pasado unos días en este hotel cerca de muchos sitios y al mismo tiempo aislado de casi todo. A un paso en tren de nice, monaco o el mismo grasse, pero muy lejos si quieres llegar a algún sitio civilizado caminando o en taxi ( la circulación es malísima). Elegimos una habitación en la zona orangerie, que ha sido excelente, numero 17, de las mas grandes ( con gran vestidor y baño) y con vistas al mar, y al jardín, muy tranquila, y fresca. El servicio del Hotel es excelente en todos los ámbitos. Son muy atentos y cordiales.
Como contras, y en contraste con otros hoteles de similar categoría, el sistema de media pensión es confuso y poco apropiado. Las bebidas excesivamente caras. La carta del restaurante escueta, y poco variada, y la restauración un poco insulsa, buena materia prima pero cocinada sin mucha gracia, como apunte en donde creo sabemos algo, el jamón llamado de ibérico no pasaría en España de un Jamón de hostal barato.
Como conclusión diría que es un hotel de cinco estrellas, sin lugar a dudas, pero que si disfrutas con la restauración o es importante para ti piénsatelo o come fuera casi todos los días

Consejo sobre las habitaciones: No coger habitación al tren. y la zona orangerie es muy recomendable.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a peonzo
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Patricia K, Attachée de Direction en Hotel Royal-Riviera, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2014
Traductor de Google

Dear Peonzo,

We thank you very much for your time in sharing your recent stay with us. We' re pleased to read that you have enjoyed our team and service. We are sorry to read that our food & beverages department did not meet your expectations or that you felt misinformed. Our Half board Menu changes every night with 2 different choices of starters, main course and dessert. You can also choose to eat "a la carte" and the cost of the menu will then be deducted from your account. We're sorry this did not suit you and in order to help us improving this service, we would very much if you take a little more time to contact us directly and provide us more détails on your expectations. Once again we would be very grateful for any suggestion or additionnal comment. We hope to have you stay with us again in the future and will await to hear from you.
Best Regards

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Opinión escrita 20 de septiembre de 2010

Estuvimos tres noches con un forfait que incluia las cenas ( sin bebidas) , el desayuno y el acceso a los servicios de piscina y playa privada . Fue una bonita estancia , tanto el lugar como los servicios del Hotel están muy bien aunque hay que pagarlo y resulta un poco caro en el conjunto. La habitación , con vistas al mar y jardín , tenia un tamaño normal para ser Superior ; en el baño deberian mejorar algunas cosas como los desagües de lavabo y bañera bastante deficientes. Los desayunos bufet correctos , no entendimos muy bien que si tomabas determinadas cosas ( desyuno inglés ) teóricamente tenia suplemento , cuando estaba todo junto y nadie preguntaba nada; de todas formas nos ceñimos al bufet continental , pero estos detalles , con el precio que tiene, sobran. Las cenas en la terraza eran agradables , si bien la disposición de las mesas hacia que mirases hacia la siguiente , por querer orientar todas al mar ; creo que seria mejor y más relajado que ni mires ni te miren , lo que se conseguiria con una posición más tradicional mirando todos al frente hacia la piscina; abundante personal de servicio , tanto en los desayunos como en las cenas como en los servicios de toallas de playa etc.
El personal de recepción , aunque cortés y amable , resultaba un tanto estirado , lo que es una pena y consecuencia de un , a mi modo de ver , equivocado concepto de lo que debe ser un trato en un cinco estrellas primando una cierta solemnidad que no viene a cuento y resta espontaneidad que siempre se agradece. buen servicio de aparcoches.

  • Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a epicureo
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Opinión escrita 27 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
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Stéphanie B, Directeur général en Hotel Royal-Riviera, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
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Un miembro de TripAdvisor
5
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stéphanie B, Directeur général en Hotel Royal-Riviera, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017
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