Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
PedroL3
Jaén, España

Lujo y confort!

Opinión sobre el Hotel Royal-riviera
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 ene 2019mediante dispositivo móvil
Un lujo propio de la zona con unas instalaciones excelentes y una limpieza impecable. La habitaciones con buenas vistas y muy amplias. Lo mejor sin duda es su oferta gastronómica. Calidad y servicio. Enhorabuena!
Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
DriesV314, Responsable relations clients en Hotel Royal-riviera, respondió a esta opinión
Respuesta de 21 mar 2019
Dear Pedro,

We thank you very much for the time you have spent to share your good experience with the Tripadvisor community. It's very important and it is always a pleasure to receive positive feedback regarding your stay at the Royal Riviera.

We look forward to welcoming you back soon for another pleasant stay in Saint Jean Cap Ferrat.

Sunny regards,
Dries Vanbeselaere
Rooms Division Manager

Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$5,879
  • Booking.com
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $5,879
A 0.2 km de Hotel Royal-riviera
Wi-Fi gratis
Piscina
Piscine - swimming pool
$5,357
Totalmente reembolsable
  • Booking.com
  • Priceline
  • Hotels.com
A 1.2 km de Hotel Royal-riviera
Wi-Fi gratis
Piscina
$50,439
  • Priceline
  • Booking.com
  • Hotels.com
A 2.8 km de Hotel Royal-riviera
Wi-Fi gratis
Piscina
Obtenga recompensas con One Key
  • eDreams
  • Vio.com
  • Prestigia.com
A 1.6 km de Hotel Royal-riviera
Wi-Fi gratis
Piscina
cap farrat
  • Priceline
  • Agoda.com
A 1.4 km de Hotel Royal-riviera
Wi-Fi gratis
Frente al mar
  • eDreams
A 1.4 km de Hotel Royal-riviera
  • Priceline
  • Agoda.com
  • Vio.com
A 1.8 km de Hotel Royal-riviera
Wi-Fi gratis
  • eDreams
  • Agoda.com
A 1.7 km de Hotel Royal-riviera
Villa Idyllique En Front De Mer
    A 1.8 km de Hotel Royal-riviera
    Ver más hoteles en St-Jean-Cap-Ferrat
    Opiniones (1,315)
    Filtrar opiniones
    1,315 resultados
    Calificación de viajeros
    1,071
    156
    56
    22
    10
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Más idiomas
    Calificación de viajeros
    1,071
    156
    56
    22
    10
    Consulta qué dicen los viajeros:
    Filtros seleccionados
    Filtrar
    Actualizando la lista...
    1 - 6 de 1,315 opiniones
    Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

    Agradezco a Carlos Dontant, Fredy y Daniel. Excelentes caballeros. Carlos muchas gracias por tus tiempos y entretenimentos. Eres increible. Tu paciencia, ingenious y premios.... excelentes. Gracias mil. You are the best.

    Fecha de la estadía: septiembre de 2018
    Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a LoveTravel315591
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

    Exelente Hotel magnífica la atención el desayuno el mejor buen wiffi el baño completísimo línea de tocador de primera marca y desde secador de pelo hasta balanza todo de primera calidad con una atención de primer nivel

    Fecha de la estadía: marzo de 2017
    Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a sambeca
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Stéphanie B, Directeur général en Hotel Royal-riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2017
    Traductor de Google

    Dear Sambeca,

    We thank you very much for taking the time to post such a nice review on Tripadvisor.
    We are delighted to read that you enjoyed our breakfast, the relaxing ambiance, our friendly and helpful staff . We will share your comments with our team
    A such feedback encourages us to do more and better.

    We look forward with a great pleasure to welcoming you again in a near future.

    Sincerely yours,

    Bruno Mercadal
    General Manager

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

    Estuve alojado en el hotel en octubre o noviembre del año pasado ( no sabia que se podía escribir por acá ) y me olvide dos trajes completos pero nunca recibí un correo correo o un mail avisándome que se había quedado en el colgador ( o no los reportaron )porfavor quiesieea saber si los reportaron o no
    Atte
    ARaul vargas

    Fecha de la estadía: noviembre de 2015
    Tipo de viaje: Viajó por negocios
    Agradécele a raulito20142010
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Stéphanie B, Directeur général en Hotel Royal-riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2016
    Traductor de Google

    Dear raulito20142010,

    Thank you for sharing your experience on Tripadvisor. All lost and found items are kept by our housekeeping department and it seems we did not have any request or call regarding a suit. Could you please contact us and give us details about your stay, so we will proceed to appropriate research. We hope you had an enjoyable stay and we will have the pleasure of welcoming you again soon.
    Best regards.

    Bruno Mercadal
    General Manager

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Escribió una opinión el 11 de julio de 2014

    Hemos pasado unos días en este hotel cerca de muchos sitios y al mismo tiempo aislado de casi todo. A un paso en tren de nice, monaco o el mismo grasse, pero muy lejos si quieres llegar a algún sitio civilizado caminando o en taxi ( la circulación es malísima). Elegimos una habitación en la zona orangerie, que ha sido excelente, numero 17, de las mas grandes ( con gran vestidor y baño) y con vistas al mar, y al jardín, muy tranquila, y fresca. El servicio del Hotel es excelente en todos los ámbitos. Son muy atentos y cordiales.
    Como contras, y en contraste con otros hoteles de similar categoría, el sistema de media pensión es confuso y poco apropiado. Las bebidas excesivamente caras. La carta del restaurante escueta, y poco variada, y la restauración un poco insulsa, buena materia prima pero cocinada sin mucha gracia, como apunte en donde creo sabemos algo, el jamón llamado de ibérico no pasaría en España de un Jamón de hostal barato.
    Como conclusión diría que es un hotel de cinco estrellas, sin lugar a dudas, pero que si disfrutas con la restauración o es importante para ti piénsatelo o come fuera casi todos los días

    Consejo sobre habitaciones: No coger habitación al tren. y la zona orangerie es muy recomendable.
    Fecha de la estadía: julio de 2014
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
      • Calidad/precio
      • Habitaciones
      • Servicio
    Agradécele a Plazadelalibertad
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Patricia K, Attachée de Direction en Hotel Royal-riviera, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2014
    Traductor de Google

    Dear Peonzo,

    We thank you very much for your time in sharing your recent stay with us. We' re pleased to read that you have enjoyed our team and service. We are sorry to read that our food & beverages department did not meet your expectations or that you felt misinformed. Our Half board Menu changes every night with 2 different choices of starters, main course and dessert. You can also choose to eat "a la carte" and the cost of the menu will then be deducted from your account. We're sorry this did not suit you and in order to help us improving this service, we would very much if you take a little more time to contact us directly and provide us more détails on your expectations. Once again we would be very grateful for any suggestion or additionnal comment. We hope to have you stay with us again in the future and will await to hear from you.
    Best Regards

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2010

    Estuvimos tres noches con un forfait que incluia las cenas ( sin bebidas) , el desayuno y el acceso a los servicios de piscina y playa privada . Fue una bonita estancia , tanto el lugar como los servicios del Hotel están muy bien aunque hay que pagarlo y resulta un poco caro en el conjunto. La habitación , con vistas al mar y jardín , tenia un tamaño normal para ser Superior ; en el baño deberian mejorar algunas cosas como los desagües de lavabo y bañera bastante deficientes. Los desayunos bufet correctos , no entendimos muy bien que si tomabas determinadas cosas ( desyuno inglés ) teóricamente tenia suplemento , cuando estaba todo junto y nadie preguntaba nada; de todas formas nos ceñimos al bufet continental , pero estos detalles , con el precio que tiene, sobran. Las cenas en la terraza eran agradables , si bien la disposición de las mesas hacia que mirases hacia la siguiente , por querer orientar todas al mar ; creo que seria mejor y más relajado que ni mires ni te miren , lo que se conseguiria con una posición más tradicional mirando todos al frente hacia la piscina; abundante personal de servicio , tanto en los desayunos como en las cenas como en los servicios de toallas de playa etc.
    El personal de recepción , aunque cortés y amable , resultaba un tanto estirado , lo que es una pena y consecuencia de un , a mi modo de ver , equivocado concepto de lo que debe ser un trato en un cinco estrellas primando una cierta solemnidad que no viene a cuento y resta espontaneidad que siempre se agradece. buen servicio de aparcoches.

    Fecha de la estadía: agosto de 2010
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      • Calidad/precio
      • Ubicación
      • Calidad del descanso
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    2  Agradécele a JBAABJD
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Ver más opiniones