Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (306)
Filtrar opiniones
306 resultados
Calificación de viajeros
183
74
33
11
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
183
74
33
11
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
302 - 306 de 306 opiniones
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018
Traductor de Google

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Faustine B, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Marseille, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Faustine B, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Marseille, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Faustine B, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Marseille, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Faustine B, Director de Relaciones Públicas en NH Collection Marseille, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones