Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Como siempre la cadena NH no defrauda y siempre nos vamos a la fija en cada sitio que visitamos. Ubicado en un lugar inmejorable, comida, atención e infraestructura....
Queda cerca a todo lo que hay que ver en Marsella y a pie.
Si vas en coche hay cerca parking de pago donde lo puedes dejar sin problema, ya que el hotel no cuenta con uno propio.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a soykatherin
Victor F, Director General en NH Collection Marseille, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2019

Estimada Katherin, muchas gracias por un comentario tan cariñoso y fantástico. En NH estamos orgullosos de nuestros Huéspedes que siempre repiten en nuestros hoteles y nos animan con su lealtad a mejorar día a día.
Esperamos que regrese muy pronto a esta sorprendente ciudad de Marsella que nunca deja indiferente a sus visitantes. Hasta siempre...

Escribió una opinión el 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es sabido que la calidad de los hoteles NH collecction son espectaculares en las cama, los baños y desayunos pero esté en especial de Marsella tiene un gerente, Victor Fram , y su hermana que son excelentes en sus cargos. Hemos tenido un pequeño inconveniente y en todo momento nos atendieron y recompensaron más que bien, estupendamente lo que hizo que de ahora en mas busco en primer lugar si hay NH a las ciudades que voy !!
Además todo el personal habla español y la ubicación es perfecta !! Gracias

Agradécele a MariaMartaSellares
Victor F, Director General en NH Collection Marseille, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2019

Estimada Sra. Sellares, muchas gracias por tan bonito comentario sobre su estancia entre nosotros. Todo el Equipo de NH Collection se esmera día a día para hacer de la estancia de nuestros clientes algo inolvidable. Reiteramos nuestras más sentidas disculpas por el comienzo de vacaciones tan sorprendente que tuvieron ustedes que experimentar y les aseguramos que en cualquiera de nuestros NH en todo el mundo se encontrarán siempre como en su propia casa. Germana y todo el equipo de NH Collection en Marsella son una muestra de nuestra pasión por la Hoteleria. Esperamos volver a verlos de nuevo entre nosotros en un futuro no muy lejano. Atentamente,

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019

Hotel excelente en Marsella tanto por motivo de trabajo como para ocio en pareja.
Desayuno abundante y de calidad, instalaciones en perfecto estado y muy correctas.
Amabilidad del personal, te hacían sentir como en casa

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a joan0559
Victor F, Director General en NH Collection Marseille, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2019

Estimado Joan, muchas gracias por un comentario tan motivante y tan amable. Mencionar a nuestros Colaboradores por su buen desempeño es un orgullo para nosotros y una muestra de que nuestra pasión y empeño nos permite contar con Huéspedes leales como usted.
Esperamos verle de nuevo entre nosotros muy pronto.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019

La verdad que la experiencia en este Hotel has sido inmejorable, desde luego tienen un sitio privilegiado, un edificio muy bonito, unas personas que trabajan en ese hotel que han sido muy amables y profesionales, una limpieza estupenda, pocos peros le puedo poner a mi experiencia.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Javiairbus340
Victor F, Director General en NH Collection Marseille, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2019

Estimado Javi, leer su comentario nos insufla una dosis de pasión extra. Como hoteleros que somos procuramos que las estancias de nuestros Huéspedes se conviertan en algo extraordinario, algo que sea difícil de olvidar. Estamos orgullosos de haberle transmitido una experiencia tan satisfactoria y estamos orgullosos de recibir a nuestros Huéspedes con el cariño que se merecen. Muchas gracias por un comentario tan bonito. Esperamos verles de nuevo en uno de nuestros NH. Atentamente,

Escribió una opinión el 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia no pudo ser mejor: desde la habitación, su luminosidad, amplitud y limpieza, hasta su ubicación perfecta, cerca de todo, pasando por un personal súper agradable y atento. Nos ayudaron a planificar nuestros dos días y medio al máximo, itinerarios, restaurantes, cosas que hacer... NH Collection es para nosotros una apuesta segura siempre, pero esta vez superaron nuestras expectativas! Gracias!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a 945m_delmarg
Victor F, Director General en NH Collection Marseille, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2019

Estimado Huésped, su comentario es la razón por la que nos esforzamos cada día en hacer cada estancia de cada uno de nuestros Huéspedes inolvidable. Cuando conseguimos que, como en su caso, la experiencia haya sido casi perfecta nos sentimos doblemente incentivados. Muchas gracias por mencionar a nuestros Colaboradores que son nuestro mayor activo sin lugar a dudas. Esperamos verles muy pronto de nuevo entre nosotros en cualquiera de nuestros NH Collection. Atentamente,