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1 - 6 de 534 opiniones
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Es un hotel viejo, pero el principal problema es la sensación de suciedad total en la habitación (moqueta sucia, toallas con mal olor, paredes sucias....), piscina muy sucia... La atención del personal es buena, pero las instalaciones son de Ibis Budget en sucio y viejo. No lo recomendaría a un amigo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones están sucias y el mobiliario es viejo. No está a la altura de la cadena Novotel, parece un Ibis Budget pero sucio y viejo. No lo recomendaría.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Agradécele a jesuspN2310OT
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el hotel y es un lugar viejo. Nos han cobrado 16,50€ por cada desayuno, cuando la calidad era muy baja. No lo recomiendo nada. Hemos reclamado y dicen que es lo que hay, vaya tela con la profesionalidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a A5775MZjoses
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
William G, Front Office Manager en Novotel Marseille Est, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2017
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Escribió una opinión el 10 de abril de 2016

Durante nuestra estancia en verano estuvimos muy satisfechos pero la última visita en Semana Santa no estuvo a la altura del verano. Al parecer había problemas en los desagües y los olores en la habitación eran molestos. De igual manera el servicio de limpieza y preparación de las habitaciones fue flojito, dejando sin preparar las camas supletorias , faltando toallas y ropa de cama.
En cuanto al precio de esta temporada era elevado para el momento del año y la calidad ofrecida, además de que el desayuno no estaba incluido en el precio como si hacen otros Novotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Odyssey531576
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