Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Sólo estuvimos una noche de paso. Nos atendieron bien es más como un apart hotel.
Las habitaciones contaban con vajilla básica, pava eléctrica y alguna olla para cocinar algo de paso.
Habitación pequeña pero estaba bien limpia y correcta.
No me gustó mucho la ubicación en si, quizás esto es porque Marsella me pareció algo inseguro.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria Victoria V
priscillapons, Front Office Manager en Citadines Castellane Marseille, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Estimado Maria Victoria,

Le agradecemos haber tomado el tiempo para escribir estas impresiones. Nos complace mucho haberle recibido. Valoramos sus impresiones y felicitaciones sobre nuestro servicio e instalaciones. Esperamos poder acogerle nuevamente.
Priscilla - front office manager

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es practico porque está cerca del centro y la habitación es ámplia con una cocina funcional. Además también es práctico porque muy cerca hay dos supermercados.
El problema es la máquina de aire acondicionado que como es compacta tiene el compresor en el interior y esto hace que sea muy ruidosa.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Xcorcobado
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 18 de mayo de 2017

Gracias por sus felicitaciones sobre nuestra residencia con servicios, durante su reciente estancia. Nos complace saber que usted ha apreciado nuestras instalaciones y servicio. Esperamos poder volverle a acoger.
Priscilla Pons - front office manager

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016

La habitación en la que estubimos era muy amplia con buenos armarios para dejar la ropa y la cocina muy bien equipada a la que no le faltaba de nada. Las camas eran bastante cómodas.
Está a cinco minutos andando de la plaza Castellane, y a dos paradas de Metro del Puerto Viejo.
Un buen detalle que tienen con el cliente, es que puedes disponer las 24 horas del dia, en el local donde se desayuna, de la máquina del café y del agua fria, para prepararte lo que te apetezca. El desayuno no está incluido y cuesta 10.- €.
Nuestro agradecimiento a Dalila, por su simpatia y porqué a pesar de no hablar castellano, hizo todo lo posible para que pudiéramos entendernos

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Josep S
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 21 de noviembre de 2016

Estimado Josep,

Queremos agradecerle por sus felicitaciones.
Nos complace tomar conocimiento de sus felicitaciones a los miembros de nuestro personal de Citadines Marseille Castellane. Sus gentiles palabras serán compartidas con el Gerente de la Residencia y Dalila. Recibir las felicitaciones de residentes como usted nos inspira a continuar mejorando nuestro servicio.

Nuevamente, le agradecemos por habernos escogido como alojamiento de su preferencia. Esperamos poder volver a acogerle en cualquier de nuestras residencias con servicios.

Priscilla Pons - Front office manager

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Si queres una cama matrimonial NO elijas este hotel, porque no la tienen! Nosotros lo pedimos como solicitud un mes antes y llegamos al hotel y nos dijeron que no podían concedernos ese beneficio. Asique en la luna de miel Camas separadas... Por otro lado el estacionamiento del hotel es carísimo al igual que el desayuno. No hablan en español y es mala la atención. Le preguntamos al recepcionista hasta que hora se podía estacionar en la vía pública sin abonar el parkimetro: nos dijo hasta las 8/8:30 am, nos despertamos 7:30 y por sorpresa era a partir de las 9 am.. Así con todo lo que nos asesoró. La ubicación por cercanía es buena pero horrible la zona! Muy sucia y tétrica!! Imposible caminar de noche. La habitación es completa pero no lo volveríamos a elegir ni locos! Ni lo recomendamos.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Orne L
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2015

La habitación está bastante bien en cuanto a calidad de mobiliario. La ubicación está bien pero no está muy en el centro que digamos. En cuanto al precio, es alto en mi opinión para lo que recibes, pero aún así no está mal del todo. Es muy importante tener en cuenta que NO dan servicio de limpieza en las habitaciones a no ser que estés un mínimo de 6 noches. De cualquier manera en la recepción hablan inglés perfectamente y la persona que nos atendió (Chal) se portó muy muy bien con nosotros. El wifi va BASTANTE lento.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se escucha menos el ruido de la calle.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a 842Pedro