Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones pequeñas, hotel céntrico calidad precio bien. Para ir con bebé no lo recomiendo. Lo mejor sin duda la ubicación y la terraza para cenar o tomar una copa . Hay una recepcionista que habla español

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a angelb350
Nathalie F, Gérant en Hermes, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2018

Hola !
Muchas gracias Angel.
Hasta Luego en Marsella!

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, vistas inmejorables desde la terracita, servicio agradable, calidad- precio muy razonable. Las habitaciones son como en las fotos, tal vez un poco pequeñas. Limpieza diaria. Si volviésemos a marsella repetiriamos!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a 79noemic
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017

Nos alojamos dos noches en este hotel que tiene una excelente ubicación en pleno Vieux Port con una vista espectacular desde su terraza y que brinda una muy buena relación calidad-precio. El hotel es correcto, pero bastante básico, nos toco una habitación doble bastante estrecha y escaso espacio para ubicar una de las dos maletas. El desayuno aceptable y bien servido. Tambien si estas en auto tenes acceso al estacionamiento a 150mts y por estar alojado en el hotel se paga alrededor del 50% de la tarifa vigente lo cual tambien es una ventaja. Lo que no nos pareció muy correcto fue que la noche previa a nuestra salida nos exigieron de no muy buenas formas el pago por adelantado. El argumento fue que a la mañana del dia siguiente habia estaba previsto un gran numero de check out y nos generaria una importante demora. Lo concreto es que fue un bluff porque durante el desayuno, cuyo espacio esta junto a la recepción, y nuestra salida pasaron alrededor de 45 minutos, solo dos personas realizaron el check out.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Marceloc103
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

El hotel es acogedor y muy limpio, la mayoría de las habitaciones tiene baño privado, siendo muy cómodo. Debes considerar que en el hotel no hablan español, pero si manejan perfecto inglés. Tiene un restaurante en especial para los desayunos, con buena variedad por un costo de 9€ por persona.
Sin duda alguna lo mejor del hotel es la terraza, con la vista más extraordinaria del viejo puerto y de la ciudad, tienen una terraza bar donde por las noches puedes ver el atardecer de la ciudad tomándote un vino, champaña, cerveza, whisky o lo que te apetezca, si eres mayor de edad, en un ambiente cómodo y relajado.
También debes valorar que el hotel está cerca de la mayoría de los lugares turístico, solo con trasladarte a pie.

Consejo sobre habitaciones: Tienen una terraza bar donde puedes ver el atardecer de la ciudad con una bebida en un ambiente cómodo y relajado.
Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Andrei F
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

La relación precio/calidad en el Hotel Hermes es excelente, en especial por su ubicación. Esta en pleno Vieux Port, a muy pocos metros del paseo te permite ir a pie a todos lados y también está muy bien conectado con el metro y el autobus (para ir hasta las playas o la estación de trenes). Nos alojamos un fin de semana en una habitación doble junior, nos resultó muy cómoda con espacio para el equipaje aunque el baño es bastante pequeño, en especial la ducha y se moja el piso del baño (no así la habitación).
El hotel tiene una terraza (rooftop) con unas vistas increibles del puerto y se puede acceder todo el día. Incluso, se puede subir el desayuno y tomarlo allí.
El personal es muy atento, nos sugirieron lugares para visitar, qué autobus tomar, etc.
La zona es muy transitada, con restaurantes por la noche y mucho movimiento pero nada ruidosa por la noche.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Guada D