Opiniones (1,459)
1,459 resultados
2 - 7 de 1,459 opiniones
Opinión escrita 25 de julio de 2017

El hotel es muy bueno si se refiere a instalacion, ubicacion.
En 10 minutos caminando estas en lo mas turistico de Marsella, junto al puerto muy bien ubicado. Las instalaciones del hotel estan muy bienen un restaurante con vistas al puerto increibles , la piscina climatizada y el bar forman un ambiente agradable. El personal del hotel lo mejor muy encantadores y serviciales.
La habitacion desastrosa, olor a humedad, cigarrillo, habia uñas en el suelo de la habitacion.
Pedimos Room Service y la comida fatal muy poca, precio exagerado y la calidad de la comida desastrosa.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion demasiado basica fue lo peor para mi
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mikjurado
NovotelVieuxPort, Directeur général en Novotel Marseille Vieux Port, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Dear Guest

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Novotel Marseille Vieux Port. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.

At Novotel, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.

We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Ph.Giudici

Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé 2 noches en ese hotel, viajé por trabajo. Debo destacar la atención en recepción, es muy buena. La habitación agradable, confortable y muy limpia. Cuenta con caja de seguridad, los amenities del baño son de buena calidad. Hay una amplia variedad en el desayuno. El servicio de piscina es bueno, con buena vista hacia el puerto. Muy buena ubicación ya que se puede ir caminando hasta el puerto y hasta la playa. Volvería a alojarme.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Analia C
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 8 de julio de 2017

Dear Analia C,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Marseille Vieux Port. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Flavie Maugey / Assistante responsable hébergement

Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación entre el Port Vieux y el jardín de Pharo, a cinco minutos a pie de cada uno. Se accede además directamente desde la autopista y a la Corniche. Preciosas vistas a los fuertes y el Port Vieux desde las habitaciones que dan al mismo. Buenas instalaciones con una agradable piscina. Comparte algunos servicios (gimnasio, spa) con el Sofitel, de 5 estrellas.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Iván F
Philippe G, Directeur général en Novotel Marseille Vieux Port, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Dear Yavn

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Novotel Marseille Vieux Port.

Sincerely,

Opinión escrita 7 de abril de 2017

He estado este pasado mes de Marzo, invitado por el trabajo, no se el precio que tenia el hotel , pero el hotel en si es muy acogedor, las habitaciones espaciosas, camas comodas, y sobre todo en el comedor del buffet unas vistas preciosas

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ramos1983
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 10 de abril de 2017

Cher Ramos1983,

Nous vous remercions pour l'avis que vous avez laissé sur notre hôtel sur Trip Advisor.

Nous sommes ravis que vous ayez apprécié votre séjour et espérons vous accueillir à nouveau très bientôt au Novotel Marseille Vieux Port !

Veuillez agréer, cher ramos1983 , nos salutations distinguées.

Alexandra Brubach

Opinión escrita 30 de noviembre de 2016

Un hotel en muy buenas condiciones , excelente desde el checkin , muy bien ubicado , a 5 min caminando del puerto viejo de marsella , lo recomiendo ampliamente para Familias. nosotros veniamos de un crucero el checkin nos lo dieron desde las 10 am lo que nos permitio dejar maletas y salir a recorrer marsella , sin duda regresaria

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Agradécele a alfonsodanielp
John S, Responsable restauration en Novotel Marseille Vieux Port, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2016

Bonjour

Nous vous remercions pour vos commentaires suite à votre séjour à Novotel Marseille Vieux Port. C’est avec grand plaisir que nous recevons vos compliments. Aussi, nous ne manquerons pas de partager vos appréciations avec toute notre équipe. Votre satisfaction est la plus belle récompense pour notre personnel qui travaille jour après jour pour vous offrir un service irréprochable. Dans l’attente de vous accueillir de nouveau, nous vous prions de croire, Madame, Monsieur, en l’expression de nos sentiments les meilleurs. Jean-Bernard Gadilhe