Opiniones (1,574)
1,574 resultados
1 - 6 de 1,574 opiniones
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

Típico hotel Novotel confortable y funcional. Está bien ubicado para hacer turismo por el centro de la ciudad y con acceso muy cercano a la autopista. Se puede aparcar en la calle no muy lejos del hotel y evitar pagar el parking. El desayuno resulta muy agradable (es variado y correcto) con vistas al puerto viejo. El hotel va necesitando una modernización ya que se ven ciertas instalaciones comunes y de la habitación ya deterioradas. Tiene habitaciones con vista al puerto.

Consejo sobre habitaciones: Pedir vista al puerto
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 979iv_nf
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción!
Tienen habitaciones para familias, el desayuno es muy completo.
La vista del puerto es linda!
El servicio del personal es excelente
Cuenta con alberca con vista y sala para los niños

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a LauraL361
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La cadena Novo hotel son siempre una buena opción en cualquier lugar del mundo que se encuentre, de habitaciones amplias, limpias, buenas comodidades y limpieza. Este hotel en Marsella tiene una ubicación cómoda cerca del puerto, sus instalaciones son super modernas, la atención es sobria y justa, uno puede optar tomarla sin desayuno es opcional, y cuenta con unas heladeras en la recepción donde encontrará agua, gaseosas ligth, jugos naturales, tantas, ensayos y sándwich super frescos en forma de auto service.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Viviana G
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

El hotel es muy bueno si se refiere a instalacion, ubicacion.
En 10 minutos caminando estas en lo mas turistico de Marsella, junto al puerto muy bien ubicado. Las instalaciones del hotel estan muy bienen un restaurante con vistas al puerto increibles , la piscina climatizada y el bar forman un ambiente agradable. El personal del hotel lo mejor muy encantadores y serviciales.
La habitacion desastrosa, olor a humedad, cigarrillo, habia uñas en el suelo de la habitacion.
Pedimos Room Service y la comida fatal muy poca, precio exagerado y la calidad de la comida desastrosa.

Consejo sobre habitaciones: La habitacion demasiado basica fue lo peor para mi
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mikjurado
NovotelVieuxPort, Directeur général en Novotel Marseille Vieux Port, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Guest

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Novotel Marseille Vieux Port. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.

At Novotel, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.

We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Ph.Giudici

Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé 2 noches en ese hotel, viajé por trabajo. Debo destacar la atención en recepción, es muy buena. La habitación agradable, confortable y muy limpia. Cuenta con caja de seguridad, los amenities del baño son de buena calidad. Hay una amplia variedad en el desayuno. El servicio de piscina es bueno, con buena vista hacia el puerto. Muy buena ubicación ya que se puede ir caminando hasta el puerto y hasta la playa. Volvería a alojarme.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Analicent
Respuesta de la gerencia:Respondida el 8 de julio de 2017

Dear Analia C,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Marseille Vieux Port. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Flavie Maugey / Assistante responsable hébergement