USD 114
USD 107
USD 73
USD 63
  • Wi-Fi gratis
Hotel Azur(Marsella)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 66
USD 92
USD 84
  • Restaurante
Alex Hotel & Spa(Marsella)
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
USD 110
USD 106
  • Spa
Ibis Marseille Centre Gare Saint-Charles(Marsella)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 212
USD 171
  • Desayuno gratis
Opinión escrita 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ayer llegue a Marsella, tenía reservado este hotel, no me gusto mucho lo que vi en la calle, al entrar en recepción no me dio buena sensación. Al salir del ascensor para ir a la habitación olía fatal y ya cuando entre a la habitación no me gustó lo que vi , la habitación no muy limpia que digamos, poca seguridad, no quise ni abrir la maleta, me daba hasta saco sentarme en una silla, así que llame a mi empresa para que me cambiara de hotel.
NO SE LO RECOMIENDO A NINGÚN VIAJERO, DEJA MUCHO QUE DESEAR POR MUY BUENA UBICACIÓN QUE TENGA.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Yolanda G
Karine V, Service Qualité en ResidHotel Grand Prado, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Yolanda,

We would like to thank you for sharing your experience on Trip Advisor.
Our goal is to make the stay of our clients as pleasant as possible and your comments are very important to us.

We are sorry to hear you didn't enjoy your stay.
Please accept our apologies regarding the lack of cleanliness and the smell. It is important to inform the reception so that they can fix any issue you have. As the reception is open 24/7, they have the opportunity to help you at any hour of the day.

We hope we will have the pleasure to welcome you again for a better experience.

Yours Sincerely,

Laetitia - Service Qualité

Opinión escrita 4 de julio de 2016

Me hospedé en este hotel 3 semanas mientras hacía un curso en Marsella y ha sido la peor experiencia hotelera que he tenido. Tuve muchos problemas incluyendo:

-Le dieron la llave de mi habitación a otro huésped, como si mi habitación estuviese libre. El huésped entró en mi habitación mientras me cambiaba de ropa. No recibí ningún tipo de disculpa.
-La electricidad dejó de funcionar en mi habitación y cuando notifiqué a recepción, me dieron instrucciones que no funcionaron. Después de varios intentos, pedí que si alguien podría venir a mi habitación a ayudarme (ni las luces ni la cocina funcionaban). Dijeron que el técnico ya se había ido a casa y que no podían hacer nada, y fueron bastante maleducados
-Dos bañadores bastante caros "desaparecieron" después de que la habitación fuese limpiada. La recepción no pidió disculpas sino defendió su posición. No ofrecieron ningún tipo de recompensa o el reembolso del precio de los bañadores.
-El wifi funciona fatal, se desconecta cada pocos minutos en dispositivos móviles
-Nos encontramos un cigarro en el suelo en nuestra habitación al hacer el check-in
-Las puertas de nuestra habitación se abrió sola 3 noches
-Las fotos que tienen en Booking no son representativas de la realidad, el mobiliario está mucho más deteriorado
-Excepto 2 recepcionistas, los demás son muy maleducados, y con nivel de inglés limitado

No le recomiendo este hotel a nadie que se vaya a quedar más de una noche.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Elena G
Opinión escrita 8 de febrero de 2016

Esta bien para salir del paso. Es limpio y la atención que he recibido del personal siempre ha sido muy buena, por no decir excelente.
El problema es que se nota que le hace falta una reforma e incluso hay algunos elementos de las zonas comunes (ascensor, sistema de desenfumage...) con signos evidentes de falta de mantenimiento.
También te encuentras que para usar el ascensor debes usar la tarjeta de la habitación. No es que me parezca ni bien ni mal, simplemente me parece extraño; no lo había visto esto antes.

• Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradécele a Xcorcobado
Opinión escrita 23 de octubre de 2015

Es un hotel normal, que sirve para salir del paso. Esta ubicado lejos del centro.
Pedimos una habitación para cuatro personas, la misma era chica...
La cocina estaba bien equipada para ser utilizada.
El baño era básico. Tenia un balcón cómodo para poder colgar ropa.
La atención del personal dejo bastante que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son silenciosas
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Celeste E
Opinión escrita 28 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un desastre. Las instalaciones básicas. El staff muy poco cordial. Pedi una cuna para mi hijo y me la dieron para que yo la suba a la habitación y la arme. Tuve que bajar a buscar sábanas y colchón porque ellos no lo subirían. El colchón un asco. Los acolchados un espanto. Tuvimos que bajar la basura al irnos.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a maiafridman