Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,451)
Filtrar opiniones
2,451 resultados
Calificación de viajeros
1,664
480
186
84
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,664
480
186
84
37
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
274 - 279 de 2,451 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2016

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madelijn V, General Manager en InterContinental Marseille - Hotel Dieu, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madelijn V, General Manager en InterContinental Marseille - Hotel Dieu, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de enero de 2016

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madelijn V, General Manager en InterContinental Marseille - Hotel Dieu, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de enero de 2016

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madelijn V, General Manager en InterContinental Marseille - Hotel Dieu, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de enero de 2016

Fecha de la estadía: enero de 2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madelijn V, General Manager en InterContinental Marseille - Hotel Dieu, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones