“Comida correcta”

Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por su buena posición en esta web. Estaba muy concurrido pero la comida era sólo correcta. Precio aceptable (29€ menú completo) aunque el vino (>20€) hace subir la cuenta. Está situado en un barrio un poco apartado del centro pero que parece estar de moda ya que había bares y restaurantes muy bulliciosos.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a 979iv_nf

Opinión escrita 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio simpático. Comida normal, sin grandes sabores. Algún producto fresco destaca por encima de los demás productos.
El risotto estaba pasado, y los postres muy justitos, tirando a malos.
Caro para lo que te dan:
2 platos+2 postres+4 copas de vino: 73€

El vino recomendado a 7€ la copa. Incomprensible.

No entiendo que sea el top 5.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
2  Agradécele a FritiCO
Opinión escrita 8 de abril de 2016

Cocina de autor deliciosa , a precios razonables , cada vez que venimos disfrutamos cada bocado. Muy buen servicio , la carta cambia segun la época del año y los productos disponibles .

Fecha de la visita: abril de 2016
1  Agradécele a Ayame484
Opinión escrita 29 de noviembre de 2015

Platos pequeños aunque de buena calidad y bien emplatados. Buena atención al cliente. precio medio-alto.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a PilarPO
Opinión escrita 25 de noviembre de 2015

Cuando reservamos, esperábamos un lugar más sofisticado, como suelen ser en España los restaurantes "de autor". En cambio, nos quedamos sorprendidas con un local pequeñito atestado de mesas en un edificio antiguo y con una decoración prácticamente inexistente. Nos dieron una mesa en el altillo de techo bajo, con tres mesas más, todas muy juntas. Pero aunque suene incómodo, nos encantó. Quizá porque entendimos que era un restaurante acorde con la zona donde se ubica: San Julien (bohemia, alternativa, chic), porque la comida estaba riquísima y porque el servicio fue estupendo (el chico incluso nos ayudó a descifrar un plato del menú dibujando un cangrejo, jejeje). La fórmula es un menú cerrado, con dos platos+postre, donde puedes elegir el menú completo, un primero+postre o un segundo+postre (algo que vimos que en Francia se estila y que aquí deberíamos imitar). Lo primero que nos dijeron es que TODO, excepto el pan, es producto "bio" de la casa. Y lo cierto es que se notaba. Los platos, muy elaborados y con una excelente presentación y el vino, un blanco que nos aconsejaron, fantástico. Un restaurante para recomendar. La única pega que veo para quien no hable francés es la dificultad para entender el menú. Pero bueno: para eso está el dibujante, o siempre podéis pedir el "tun-tun" :)

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a Carmen079