Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018

Es un muy buen hotel, muy bien situado, pero sin amenities, razón por la cuál lo califico como un hotel para viajes de negocios.
Está en uno de los mejores sectores de Marsella y es accesible a las autopistas.
Respecto al estacionamiento, lo que no me gustó es que éste se encuentra un poco alejado del hotel y se comparte con otro hotel.

Consejo sobre habitaciones: No recomendable para ir con niños, ya que solo tiene un jardín pero sin piscina.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Natalia P
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por primera vez en un AC de Marriott. Una muy buena experiencia. El hotel está un poco lejos del centro pero con el sistema de Metro no hay problema.
La habitación excelente de muy buen tamaño y con todas las comodidas. Unas excelentes almohadas. Bien en el desayuno y sobretodo porque se nota que viene mucha gente por trabajo por lo que dejan el desayunador temprano. El desayuno está bien. Podría mejorar
Sino interesa estar en el Point, muy recomendablr

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a CeciliaD
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo y pintoresco hotel con muy buen mantenimiento y el sector de piletas y bar excelente. Muy recomendable x su salida a la playa y sobre todo porque te dan sombrillas reposteras y toalla. La única contra que no tiene desayuno incluido.
Volvería !

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a myriamindaver
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017

En mis valoraciones hoteleras, un aspecto fundamental es la limpieza: ha sido totalmente satisfactoria. La amabilidad del personal ha cubierto mis expectativas suficientemente. El tamaño de la habitación adecuado para un hotel de 4 estrellas, así como el del baño, con una amplia ducha como procede en los tiempos actuales. Un cierto inconveniente del baño es que el sistema de puerta no proporciona la intimidad precisa para este habitáculo. Se podría solucionar instalando una doble puerta. Se dispone de caja fuerte gratuita. La red Wi-fi no es todo lo ideal que hoy en día se precisa, pero esta es una carencia típica, para mi no entendible, de los hoteles AC. No hay problema para aparcar en la calle, en los alrededores, y la zona parece tener seguridad. Un poco alejado del centro, le Vieux Port, pero se dispone de una parada de metro a cinco minutos andando. Por Marsella, en general, se circula bien en coche sin grandes atascos. El desayuno buffet un poco escaso de distintas alternativas ofertadas, pero suficiente para comenzar el día bien desayunado. Teniendo en cuenta lo nuevo que está, y la relación calidad-precio lo recomiendo sin ninguna duda. Es un auténtico 4 estrellas, Y no se debe olvidar que está en Francia, y en una ciudad próxima a centros turísticos de elevado precio.

Consejo sobre habitaciones: Las de categoría "superior" tienen vista al mar, pero no creo que merezca mucho la pena, por la lejanía. Valoro más no tener ruidos.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a joseba7andoni
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Hotel nuevo, situado junto al Estadio de fútbol, buenas instalaciones, muy bien la limpieza y mucha amabilidad por todas las personas de la recepción.
La habitación espaciosa y el baño grande. La única pega es no tener puerta se paradora del baño.
El desayuno buffet justito. Todos los días exactamente lo mismo y un poco caro acorde con los precios en la zona.
Un poc alejado del centro pero nos hemos desplazado con coche y eso resuelve los problemas.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos