Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Hotel de l'Arve(Chamonix)(¡Muy buen precio!)
USD 138
USD 121
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 144/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 432
USD 170
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 142
USD 133
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Residence & Spa Vallorcine Mont Blanc(Vallorcine)(¡Muy buen precio!)
USD 140
USD 136
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 234
USD 207
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Spa
Hotel du Louvre(Chamonix)(¡Muy buen precio!)
USD 119
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 165
USD 157
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 148
USD 144
Hotels.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 345
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (437)
Filtrar opiniones
437 resultados
Calificación de viajeros
161
162
62
20
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
161
162
62
20
32
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 437 opiniones
Opinión escrita 24 de octubre de 2016

Pasamos unas noches a finales de mayo en Chamonix en este hotel. Nuestra experiencia fue muy buena. Teníamos una habitación en una de las plantas mas altas con vistas al Mont Blanc. Las vistas eran impresionantes, y una bonita experiencia despertarse en semejante sitio, La habitación estaba muy bien decorada, con un peqiueño balcón y facilidades para hacer cafe y te. La cama me resultó muy cómoda. El hotel en general es muy bonito. Sinceramente pienso que se merece una estrella más de la que tiene. Elegimos la media pensión y nos gustó tanto el desayuno como las cenas. Dado el precio de la restauración en Chamonix nos pareció una gran opción. El personal fue encantador y amable, tanto la recepcionista como la persona que nos atendió en el comedor, me parece recordar que se llamaba Christian. Enhorabuena por este nivel de atención, hace la diferencia con otros establecimientos. Tambien usamos el parking, sí, es un poco caro, pero nos resultó muy cómodo. La szonas comunes son encantadoras, decoradas con tema de montaña. Estábamos a corta distancia de todo a pie. Desde luego, volvería y lo recomiendo.

  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
3  Agradécele a Deckard007
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Con unas vistas espectaculares al Montblanc, está en el centro de Chamonix.
El Hotel tiene parquing pero con suerte puedes aparcar en las inmediaciones gratis.
Recomiendo no contratar desayuno, comida o cena ya que esta la calle principal al lado donde puedes encontrar todo tipo de oferta.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Raquel M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Le Prieure H, Directeur général en Chalet Hôtel Le Prieuré, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2016

Querida Raquel ,

En primero queremos darle las gracias por su comentario y por compartirlo .

Estamos encantados que han gustado de todo el hotel y los equipos.

Será un placer darle la bienvenida en vuestro próximo viaje a Chamonix .

Muy cordialmente,

Alexander HANAUER

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Habíamos reservado y parcialmente pagado la habitación con más de tres meses de antelación con la ilusión de las vistas al Montblac.
Nos dieron una habitación en el extremo izquierdo del pasillo con vistas a un edificio de conglomerado y solo laterales al Montblac lo que nos decepcionó mucho . Encima apenas habíamos entrado cuando también abrió una pareja a la que acabábamos de ver en recepcion pidiendo habitación sin reserva previa.
Bajé a quejarme por la falta de vistas y a pedir un cambio. Primero me dijeron que no era posible pues ya habíamos entrado en nuestra habitación, después que no tenían habitaciones libres y por último que si les quedaban pero también sin vistas pues la última la acaban de asignar. Claramente hubo una confusión de llaves con las de la pareja que venía sin reserva. Dos personas estaban en el mostrador y no parecían muy coordinados. La persona que me atendió no nego esta confusión ni pidió ninguna disculpa, tan solo alegó que era temporada alta, haciendo oídos sordos a la antelación con la que habíamos hecho la reserva.
Otra cosa importante para nosotros era que el wifi no llegaba a nuestra habitación al estar está tan ladeada. Nos dijeron que era un wifi compartido por tres hoteles de su cadena y que no se podía hacer nada. Otra vez cero disculpas.
El hotel por lo demás esta bien para ser de tres estrellas pero en la atención a sus clientes aunque solo sea para disculparse tienen un largo recorrido de mejora .

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más a la derecha del ascensor mejores vistas .
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Maria Rosa D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable pero la recepción ni se ve. Habitaciones cómodas pero la televisión es menos de una pulgada. Vistas al el Mont Blanc y a la ciudad.
Si dopais por coger en booking la reserva de cena y desayuno incluido en el precio es buena elección, ya que la comida es muy buena y el desayuno muy completo.

Estadía: mayo de 2016
2  Agradécele a Alejandro R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Le Prieure H, Directeur général en Chalet Hôtel Le Prieuré, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2016

Querido Alejandro,

En primero queremos darle las gracias por su comentario y por compartirlo .

Estamos encantados que han gustado de todo el hotel y los equipos. Para la televisión en los cuartos, las cambiamos antes del invierno para más grande y extra plano.

Será un placer darle la bienvenida en vuestro próximo viaje a Chamonix .

Atenciosamente,

Alexander HANAUER

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones