USD 476
USD 169
  • Piscina
Hotel de l'Arve(Chamonix)(¡Muy buen precio!)
USD 138
USD 133
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 161/noche de este hotel.

USD 233
USD 205
  • Spa
USD 141
USD 132
  • Estacionamiento gratis
Residence & Spa Vallorcine Mont Blanc(Vallorcine)(¡Muy buen precio!)
USD 143
USD 138
USD 164
USD 157
  • Estacionamiento gratis
Hotel du Louvre(Chamonix)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 119
USD 161
USD 142
Orbitz.com
  • Piscina
USD 343
Opinión escrita 21 de junio de 2017

habitaciones amplias, buen wifi en todos lados. balcon con vista a la montaña. limpieza impecable. destacable la atención de Melanie quién nos ayudó muy gentilmente para hacer una llamada telefónica. muy recomendable.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carl0s_de_bsas
Opinión escrita 8 de junio de 2017

Chamonix es un verdadero paraiso si te gusta la actividad al aire libre, caminar, recorrer, ver glaciares, etc.
El hotel puntualmente, esta muy bien ubicado, ya que te permite recorrer todo el sector "centrico" del pueblo sin inconvenientes. Esta a media cuadra de una de las calles principales, que te lleva al Aguille du Midi (de hecho la calle lleva su nombre)
Tambien está relativamente cerca de la estacion de trenes, tanto de la de transporte común, como la del tren que te lleva al Mar de Glace.
Las instalaciones estan muy bien mantenidas, tiene una muy bonita decoración, y las vistas a la cadena del Mont Blanc son increíbles.
El personal es muy atento y cordial, dispuesto a responder las inquietudes. No todos hablan español, pero justamente son aquellos que no lo hablan, los que pusieron de si mismos una gran voluntad para comunicarse.
Es un lugar muy recomendable.
Hay que tener en cuenta que el estacionamiento en el lugar es pago, y a fecha de hoy, ronda los 23 a 25 EU, lo que lo convierte en un dato no menor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al Mont Blanc son hermosas.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Isabel V
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel! Es tal y cual lo muestra en las fotos! Te hace sentir como en una cabaña! 100 por ciento recomendado! Las vistas al Mont Blanc son alucinantes al atardecer y hermoso de noche! Muy lindo! Volvería de nuevo

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Anita D
Opinión escrita 24 de octubre de 2016

Pasamos unas noches a finales de mayo en Chamonix en este hotel. Nuestra experiencia fue muy buena. Teníamos una habitación en una de las plantas mas altas con vistas al Mont Blanc. Las vistas eran impresionantes, y una bonita experiencia despertarse en semejante sitio, La habitación estaba muy bien decorada, con un peqiueño balcón y facilidades para hacer cafe y te. La cama me resultó muy cómoda. El hotel en general es muy bonito. Sinceramente pienso que se merece una estrella más de la que tiene. Elegimos la media pensión y nos gustó tanto el desayuno como las cenas. Dado el precio de la restauración en Chamonix nos pareció una gran opción. El personal fue encantador y amable, tanto la recepcionista como la persona que nos atendió en el comedor, me parece recordar que se llamaba Christian. Enhorabuena por este nivel de atención, hace la diferencia con otros establecimientos. Tambien usamos el parking, sí, es un poco caro, pero nos resultó muy cómodo. La szonas comunes son encantadoras, decoradas con tema de montaña. Estábamos a corta distancia de todo a pie. Desde luego, volvería y lo recomiendo.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Deckard007
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Con unas vistas espectaculares al Montblanc, está en el centro de Chamonix.
El Hotel tiene parquing pero con suerte puedes aparcar en las inmediaciones gratis.
Recomiendo no contratar desayuno, comida o cena ya que esta la calle principal al lado donde puedes encontrar todo tipo de oferta.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Raquel M
Le Prieure H, Directeur général en Chalet Hôtel Le Prieuré, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2016

Querida Raquel ,

En primero queremos darle las gracias por su comentario y por compartirlo .

Estamos encantados que han gustado de todo el hotel y los equipos.

Será un placer darle la bienvenida en vuestro próximo viaje a Chamonix .

Muy cordialmente,

Alexander HANAUER