“Agradable”
Opinión sobre el Chalet Hôtel Le Prieuré

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Chalet Hôtel Le Prieuré
En el puesto n.º24 de 73 hoteles en Chamonix
Opinión escrita 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un Hotel bien situado ( cerca de la avenida principal), con un desayuno aceptable e instalaciones limpias. Una de mis dos habitaciones tenia desperfectos en el inodoro el cual apestaba. El personal es muy tratable y de buena atención.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sidney S

Opinión escrita 21 junio 2017

habitaciones amplias, buen wifi en todos lados. balcon con vista a la montaña. limpieza impecable. destacable la atención de Melanie quién nos ayudó muy gentilmente para hacer una llamada telefónica. muy recomendable.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carl0s_de_bsas
Opinión escrita 8 junio 2017

Chamonix es un verdadero paraiso si te gusta la actividad al aire libre, caminar, recorrer, ver glaciares, etc.
El hotel puntualmente, esta muy bien ubicado, ya que te permite recorrer todo el sector "centrico" del pueblo sin inconvenientes. Esta a media cuadra de una de las calles principales, que te lleva al Aguille du Midi (de hecho la calle lleva su nombre)
Tambien está relativamente cerca de la estacion de trenes, tanto de la de transporte común, como la del tren que te lleva al Mar de Glace.
Las instalaciones estan muy bien mantenidas, tiene una muy bonita decoración, y las vistas a la cadena del Mont Blanc son increíbles.
El personal es muy atento y cordial, dispuesto a responder las inquietudes. No todos hablan español, pero justamente son aquellos que no lo hablan, los que pusieron de si mismos una gran voluntad para comunicarse.
Es un lugar muy recomendable.
Hay que tener en cuenta que el estacionamiento en el lugar es pago, y a fecha de hoy, ronda los 23 a 25 EU, lo que lo convierte en un dato no menor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al Mont Blanc son hermosas.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Isabel V
Opinión escrita 15 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel! Es tal y cual lo muestra en las fotos! Te hace sentir como en una cabaña! 100 por ciento recomendado! Las vistas al Mont Blanc son alucinantes al atardecer y hermoso de noche! Muy lindo! Volvería de nuevo

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Anita D
Opinión escrita 24 octubre 2016

Pasamos unas noches a finales de mayo en Chamonix en este hotel. Nuestra experiencia fue muy buena. Teníamos una habitación en una de las plantas mas altas con vistas al Mont Blanc. Las vistas eran impresionantes, y una bonita experiencia despertarse en semejante sitio, La habitación estaba muy bien decorada, con un peqiueño balcón y facilidades para hacer cafe y te. La cama me resultó muy cómoda. El hotel en general es muy bonito. Sinceramente pienso que se merece una estrella más de la que tiene. Elegimos la media pensión y nos gustó tanto el desayuno como las cenas. Dado el precio de la restauración en Chamonix nos pareció una gran opción. El personal fue encantador y amable, tanto la recepcionista como la persona que nos atendió en el comedor, me parece recordar que se llamaba Christian. Enhorabuena por este nivel de atención, hace la diferencia con otros establecimientos. Tambien usamos el parking, sí, es un poco caro, pero nos resultó muy cómodo. La szonas comunes son encantadoras, decoradas con tema de montaña. Estábamos a corta distancia de todo a pie. Desde luego, volvería y lo recomiendo.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Deckard007
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chamonix
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Chalet Hôtel Le Prieuré? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Chalet Hôtel Le Prieuré

Dirección: 149 allee Recteur Payot, 74400, Chamonix, Francia
Ubicación: Francia > Auvergne-Rhône-Alpes > Haute-Savoie > Chamonix
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º24 de 73 hoteles en Chamonix
Rango de precios: $2,080 - $10,696 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chalet Hôtel Le Prieuré 3*
Cantidad de habitaciones: 97
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Chalet Hôtel Le Prieuré con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prieure Hotel Chamonix

¿Este es su perfil de TripAdvisor?