Opiniones (1,525)
1,525 resultados
1 - 6 de 1,525 opiniones
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016

El hotel esta muy bueno y resulta muy conveniente su relación precio calidad. Comodas y grandes habitaciones. Sirven un excelente desayuno en un lugar muy bueno. Buena predispsicion de todo su personal. Poseen personal que habla castellano.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a Pablo L
Escribió una opinión el 20 de julio de 2016

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Mercure Hotels
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en el centro de Lyon no es en la parte vieja ,esta cerca de un centro comercial y de la estacion de trenes.Bueno ..Al hotel le voy ha dar un 10 por q simplemente no he encontrado nada q no me guste,tienen valet para los coches, tienen en el hotel un super restaurante con un estupendo bar de copas,la habitacion grande la cama q no hay mejores.Aqui adjunto fotos.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Adste
Margaux C, Guest Relations Manager en Mercure Lyon Centre Saxe Lafayette, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2016

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2016

Las habitaciones están decoradas con un estilo muy moderno. La ubicación del hotel es muy buena, cerca del centro histórico y de la zona de restaurantes (10 a 15 minutos caminando) y a 10 minutos de la estación La Part-Dieu y su centro comercial.
Tiene una piscina que no llegué a conocer pero que espero usar en mi próximo viaje porque espero repetir mi elección.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Fernando_Ago
Margaux C, Guest Relations Manager en Mercure Lyon Centre Saxe Lafayette, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2016

Escribió una opinión el 4 de enero de 2016

El hotel está en una zona tranquila y a unos 15 minutos a pie del centro histórico de Lyon. Al hotel no le falta de nada y es cómodo. Las habitaciones son amplias, están limpias y la cama de matrimonio es realmente grande. El baño está bien, limpio y bastante nuevo, pero podría ser un poco más grande.

En resumen, es un hotel confortable. El típico de una cadena de hoteles de gama media. Sin sorpresas y a un precio bastante razonable. Es una muy buena opción si no te importa no estar en el mismo centro de Lyon y ahorrarte unos euros.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a marcsole82
Margaux C, Guest Relations Manager en Mercure Lyon Centre Saxe Lafayette, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2016