Hotel La Residence(Lyon)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 78
USD 75
USD 54
USD 113
  • Desayuno incluido
Ibis Lyon Centre Perrache(Lyon)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 69
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

USD 106
USD 103
USD 103
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 132/noche de este hotel.

USD 107
USD 125
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 158/noche de este hotel.

Mama Shelter Lyon(Lyon)(¡Muy buen precio!)
USD 82
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Si te gusta envolverte en el mundo del marketing en tus días de vacaciones, este es tu hotel. Todo tiene su precio y todo tiene su descuento. Todo muy bien envuelto y muy en el sistema productivo hotelero. Siempre serás uno más en la cadena de clientes. El hotel y las habitaciones son correctas, sobre todo si te gustan las moquetas. La situación interesante si no te importa ir dando un agradable paseo de cuarenta minutos al centro de Lyon. El paseo por la ribera del Ródano bien lo merece.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Berta A
Opinión escrita 17 de abril de 2017

hotel con las habitaciones pequeña yo he estado en una triple y al tener que estar el sofá-cama abierto no tienes espacio para nada cuando abres la puerta para entrar a la ducha no tienes sitio para meterte a la cama por un lado,no tiene armarios solo para colgar las chaquetas,en mi habitación no funcionaba la caja fuerte,baje a la recepción a decirlo y vino la chica con unas pilas a ver si era de las pilas y como no era de eso asi se a quedado los 5 días que he estado,la chica me dijo que en rtecepcion podía dejar lo que quisiera pero no voy a estar pidiéndola todos los días que me vaya dando parte del dinero que hubiese dejado.En la nevera cuando llegas tienes unas botellas de agua de obsequio y tienes para hacerte te,manzanilla y café gratis.El desayuno es bastante completo,si vas en coche no hace falta el parking hay sitio de sobra fuera para aparcar aunque parece un barrio conflictivo no hay ningún problema.La parada del tranvía esta a 4 minutos andando la coges te vajas en perrache y allí puedes coger el metro o empezar a andar al centro que llegas en 10 minutos

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la 306 y no la recomiendo por las vistas,sin embargo si por la tranquilidad
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jose manuel v V
Opinión escrita 2 de febrero de 2017

Pasamos por Lyon con EuropaMundo y allí nos quedamos una noche. La habitación cómoda y limpia. El desayuno muy rico y variado. La verdad que ahora recién me estoy entusiasmando con TripAdvisor y me arrepiento de no haber sacado fotos, muchas fotos para mostrarles! una pena. Si bien el hotel no es cerca del centro, alli salimos a caminar y hay un puente muy moderno donde pasa el tren y una construcción moderna también.. Muy lindo paseo nocturno!

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Melisa M
NathalieCaoudal, Gerente de calidad en Novotel Lyon Gerland Musée des Confluences, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2017

Estimado cliente,

Gracias por el retorno positivo de su experiencia dentro de nuestras instalaciones. Transmitiré su regreso a los equipos, que trabajan cada día para satisfacer a nuestros clientes.

El placer de que recibir durante su próxima estancia.

Novotel Lyon Gerland el Gerente de calidad de Museo de confluencia Nathalie.C

Opinión escrita 16 de agosto de 2016

Hotel decepcionante. Habitaciones pequeñas, antiguas, baño lamentable. No está a la altura de los hoteles de la cadena. Con diferencia el peor hotel visitado en 10 días, pero no el más barato. Además la ubicación está lejos de todo. El desayuno de lo más justito.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor escogerla en otro hotel.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Javier-263
Florence P, Directeur général en Novotel Lyon Gerland Musée des Confluences, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2016

Estimado Javier,

Gracias por haber tomado el tiempo de darnos su opinion. Lamentamos mucho que el Novotel Lyon Gerland Musée des Confluences no haya sido a la altura de sus espectativas.

Un plan de renovacion esta por venir. Esperamos acogerle muy pronto.

Saludos cordiales,

Frederic Noblet

Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está alejado del centro, aunque tiene cerca la parada del tranvía. La habitación me pareció escasa y por debajo de la categoría que se le supone. Te cargan en tarjeta por adelantado servicios que no vas a usar (desayuno por ejemplo) lo que, en mi caso, ha supuesto un cargo por error que he tenido que gestionar a mi regreso (aunque con buena respuesta por parte del hotel). Lo mejor la cama, muy amplia y cómoda. Armario muy pequeño y ducha también estrecha y no muy cómoda

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Orcelitano

Estimado Orcelitano,

Gracias por haber tomado el tiempo de darnos su opinion. Le Importa mucho al equipo del Novotel Lyon Gerland Musée des Confluences. Esperamos acogerle pronto de nuevo.

Cordialmente,

Frederic Noblet