“¡¡Cobran 100€ de garantía!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Novotel Lyon Gerland Musée des Confluences
En el puesto n.º39 de 196 hoteles en Lyon
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aunque las instalaciones están bien para los niños, cobran 100 € de depósito en el check in y para que te los devuelvan ¡¡hay que reclamar!!. A los 15 días después de regresar, nos devolvieron el dinero tras enviarles mil correos electrónicos y encima nunca pidieron disculpas por su error.
Simplemente por las molestias que nos ocasionaron, no recomiendo en ningún caso este hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Anabel28
NathalieCaoudal, Responsable Qualité en Novotel Lyon Gerland Musée des Confluences, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Dear Guest,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Novotel Lyon Gerland Musée des Confluences.

Sincerely,

Nathalie.C Responsable Qualité Novotel Lyon Gerland Musée des Confluences

Opinión escrita 9 agosto 2017

Si te gusta envolverte en el mundo del marketing en tus días de vacaciones, este es tu hotel. Todo tiene su precio y todo tiene su descuento. Todo muy bien envuelto y muy en el sistema productivo hotelero. Siempre serás uno más en la cadena de clientes. El hotel y las habitaciones son correctas, sobre todo si te gustan las moquetas. La situación interesante si no te importa ir dando un agradable paseo de cuarenta minutos al centro de Lyon. El paseo por la ribera del Ródano bien lo merece.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Berta A
Opinión escrita 17 abril 2017

hotel con las habitaciones pequeña yo he estado en una triple y al tener que estar el sofá-cama abierto no tienes espacio para nada cuando abres la puerta para entrar a la ducha no tienes sitio para meterte a la cama por un lado,no tiene armarios solo para colgar las chaquetas,en mi habitación no funcionaba la caja fuerte,baje a la recepción a decirlo y vino la chica con unas pilas a ver si era de las pilas y como no era de eso asi se a quedado los 5 días que he estado,la chica me dijo que en rtecepcion podía dejar lo que quisiera pero no voy a estar pidiéndola todos los días que me vaya dando parte del dinero que hubiese dejado.En la nevera cuando llegas tienes unas botellas de agua de obsequio y tienes para hacerte te,manzanilla y café gratis.El desayuno es bastante completo,si vas en coche no hace falta el parking hay sitio de sobra fuera para aparcar aunque parece un barrio conflictivo no hay ningún problema.La parada del tranvía esta a 4 minutos andando la coges te vajas en perrache y allí puedes coger el metro o empezar a andar al centro que llegas en 10 minutos

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la 306 y no la recomiendo por las vistas,sin embargo si por la tranquilidad
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jose manuel v V
Opinión escrita 2 febrero 2017

Pasamos por Lyon con EuropaMundo y allí nos quedamos una noche. La habitación cómoda y limpia. El desayuno muy rico y variado. La verdad que ahora recién me estoy entusiasmando con TripAdvisor y me arrepiento de no haber sacado fotos, muchas fotos para mostrarles! una pena. Si bien el hotel no es cerca del centro, alli salimos a caminar y hay un puente muy moderno donde pasa el tren y una construcción moderna también.. Muy lindo paseo nocturno!

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Melisa M
NathalieCaoudal, Gerente de calidad en Novotel Lyon Gerland Musée des Confluences, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 febrero 2017

Estimado cliente,

Gracias por el retorno positivo de su experiencia dentro de nuestras instalaciones. Transmitiré su regreso a los equipos, que trabajan cada día para satisfacer a nuestros clientes.

El placer de que recibir durante su próxima estancia.

Novotel Lyon Gerland el Gerente de calidad de Museo de confluencia Nathalie.C

Opinión escrita 16 agosto 2016

Hotel decepcionante. Habitaciones pequeñas, antiguas, baño lamentable. No está a la altura de los hoteles de la cadena. Con diferencia el peor hotel visitado en 10 días, pero no el más barato. Además la ubicación está lejos de todo. El desayuno de lo más justito.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor escogerla en otro hotel.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Javier-263
Florence P, Directeur général en Novotel Lyon Gerland Musée des Confluences, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2016

Estimado Javier,

Gracias por haber tomado el tiempo de darnos su opinion. Lamentamos mucho que el Novotel Lyon Gerland Musée des Confluences no haya sido a la altura de sus espectativas.

Un plan de renovacion esta por venir. Esperamos acogerle muy pronto.

Saludos cordiales,

Frederic Noblet

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lyon
Perrache - Charlemagne
Novotel Lyon Confluence
Novotel Lyon Confluence
N.° 27 de 196 en Lyon
1,209 opiniones
Kyriad Prestige & Spa Lyon Est -...
N.° 2 de 10 en Saint-Priest
Hotel Gatsby by HappyCulture
N.° 2 de 4 en Chassieu

¿Estuviste en Novotel Lyon Gerland Musée des Confluences? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Novotel Lyon Gerland Musée des Confluences

Dirección: 70 avenue Leclerc | Lyon Cedex 07, 69363, Lyon, Francia (Previamente Novotel Lyon Gerland)
Ubicación: Francia > Auvergne-Rhône-Alpes > Rhone > Lyon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 19 de hoteles para familias en Lyon
N.º 27 de hoteles de lujo en Lyon
N.º 48 de hoteles de negocios en Lyon
Rango de precios: $1,768 - $4,341 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Lyon Gerland Musée des Confluences 4*
Cantidad de habitaciones: 186
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ACCOR, Booking.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Lyon Gerland Musée des Confluences con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Lyon Gerland Hotel Lyon
Lyon Novotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?