USD 122
USD 117
  • Bar/Salón
Ibis Lyon Centre Perrache(Lyon)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 115
USD 93
CrownePlaza.com
  • Restaurante
Elysee Hotel(Lyon)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 84
USD 82
USD 136
  • Restaurante
Mama Shelter Lyon(Lyon)(¡Muy buen precio!)
USD 84
Orbitz.com
USD 297
USD 209
Travelocity
  • Piscina
Opinión escrita 22 de julio de 2016

Reservamos 3 habitaciones.
Las dobles eran correctas, con dos camas y baño pequeño pero funcional.
La habitación triple era grande: teníaun salón con un sofá cama y luego una cama de matrimonio grande y cómoda.
Disponía de cafetera Nespresso y amenities
El hotel es muy céntrico puedes ir andando al Vieux Lyon dando un paseo.
No me gustó que no nos registraran al entrar pidiendonos la identificación de por lo menos 1 huesped por habitacion...
No entiendo que no controlen este tipo de cosas

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a ingridiclaudia
Opinión escrita 2 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy pequeñas y el servicio WC se encuentra exento, en una especie de armario, separado del lavabo y ducha. Resulta muy incómodo y se molesta a la pareja. Por lo demás, tiene una buena televisión, está bien situado y las recepcionistas son muy amables. Gracias a sus paragüas pudimos aprovechar los días. Nos dejaron el último día hacer el check out más tarde, lo cual fue muy de agradecer. Desayunos: poca variedad, un poco monótonos.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Enrique M
Opinión escrita 10 de enero de 2016

Es un hotel céntrico, puedes llegar a la ciudad antigua andando unos 12 minutos .
Limpio
Esta a unos dos minutos de la estación de tren.
No desayunamos , pues costaba 18 e por persona.
En la habitación hay calentador de agua te y café y una mesa donde poder desayunar.
Cerca hay 2 supermercados ( a unos 2 minutos andando ).

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a evaaa2013
Opinión escrita 23 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Lyon lunes 2 de noviembre hasta el viernes 6. Estuvimos alojados en una habitación Privilage del 8 piso muy cómoda y amplia. Únicamente el baño muy pequeño. Muy linda la decoración y muy cómoda la cama. Contábamos con cafetera Nespresso y también jarra eléctrica para los té. Excelente señal de WiFi.
Muy abundante el desayuno. Pero bastante caro! 20 euros!!
Muy buena la ubicación a un paso de todo!

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Gaby R
Opinión escrita 19 de noviembre de 2015

Es un hotel bien ubicado (es necesario tomar taxi desde la estación) pero con habitaciones y baños muy pequeños (nosotros tomamos una doble) Camas no tan confortables como otros hoteles en que estuvimos durante nuestra estadía en Octubre y Noviembre 2015 en Francia. Fue el único hotel en que no incluimos el servicio de desayuno ya que era demasiado caro por lo que optamos por ir a un Starbucks cercano al hotel. Hay bastantes restaurantes en las cercanías aunque es una ciudad sin mucha vida nocturna en general. Importante destacar que habitaciones son muy tranquilas, sin ruido de la calle.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a GABRIELA S