USD 75
USD 54
  • Restaurante
Hotel La Residence(Lyon)(¡Muy buen precio!)
USD 98
USD 103
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 141/noche de este hotel.

USD 97
  • Bar/Salón
USD 107
USD 124
USD 106
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 133/noche de este hotel.

Mama Shelter Lyon(Lyon)(¡Muy buen precio!)
USD 82
  • Desayuno incluido
  • Bar/Salón
Opiniones (1,096)
1,098 resultados
5 - 10 de 1,098 opiniones
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel porq estabamos de paso en lyon solo 1 noche, y la verdad q el trato fue bueno, aunque sin más, las instalaciones no están mal aunque sin básicas que es la idea de este tipo de hoteles. Cuando escribo una opinión, siempre tengo en cuenta el precio q pago y lo que se ofrece. En este caso se paga 60 eu por una habitación doble, lo cual está muy bien por unas instalaciones básicas. El problema es q ponen una toalla por persona q es un trocito e tela finísimo con la que casi no me pude ni secar, y el problema es ese que para mí una toalla decente me parece lo mínimo. Otra cosa básica es un colchón, en la cama había una especie de colchón superfino con muelles. De nuevo, en un hotel se paga por dormir, un colchón es lo mínimo que se puede pedir. El desayuno es carísimo, cobran 10 euros por un desayuno que abdolutamente no los merece. En mi opinión, se puede ir si no queréis gastar mucho, y no buscáis mucho, pero en mi opinión, no cumplen con las expectativas básicas.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luz F
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Se trata de un hotel muy funcional, que se encuentra muy cerca de la estación de ferrocarril, y con restaurantes y cafeterías alrededor.
Situado a 15 minutos caminando de la Place Bellecour, autentico centro de Lyon.
Habitación no excesivamente grande, al igual que el baño, con una ducha que funcionaba correctamente, pero con una muy buena cama.
El desayuno aceptable y el servicio muy amable.
El Wifi gratuito funcionaba perfectamente.
Una buena opción para ir a Lyon, con precios no excesivos.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Pablo Jesus L
Opinión escrita 20 de junio de 2017

Con mi marido habiamos tenido tan buena experiencia en el Ibis de Niza que decidimos repetir en esta bonita ciudad. Aqui tambien hemos tenido una buena experiencia aunque la habitacion de este hotel era algo mas vieja y fea.
El aseo muy bueno, el baño correcto y las instalaciones tambien. El desayuno de pago no lo hemos probado y el parking se encuentra a menos de 100 mts por un precio mejorado. El servicio de wifi incluido funcionaba bien y en el lobby cuentan con una computadora de uso comun.
La ubicacion no es tan buena, quiza alguno de los otros Ibis tienen mejor ubicacion.
Los pasillos algo ruidosos, tanto los huespedes como el personal no notan la importancia de mantener silencio en los pasillos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nadia B
Opinión escrita 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien pero el wifi funcionaba muy mal en mi habitación (poca red) y el agua caliente fallaba bastante.
A parte de esto todo bien.
Personal muy amable

Sala de desayuno un poco pequeña a mi gusto

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Marie G
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016

Muy cerca del transporte. Es muy importante tener en cuenta la salida ya que la estacion cercana hay trenes, metros y tranvías con un monton de salidas y puede costar encontrar el hotel la primera vez. El desayuno muy completo. Buena decoración. Las habitaciones son pequeñas pero confortables.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels