USD 75
USD 54
  • Restaurante
Hotel La Residence(Lyon)(¡Muy buen precio!)
USD 98
USD 88
  • Wi-Fi gratis
Ibis Lyon Centre Perrache(Lyon)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 69
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

USD 112
  • Desayuno incluido
USD 100
CrownePlaza.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 113/noche de este hotel.

USD 133
USD 106
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 142/noche de este hotel.

Mama Shelter Lyon(Lyon)(¡Muy buen precio!)
USD 81
Mama Shelter
USD 108
Priceline
Opiniones (1,324)
1,325 resultados
2 - 7 de 1,325 opiniones
Opinión escrita 25 de octubre de 2015

Primero la ubicación, céntrica. Excelente en una ciudad como Lyon. La piscina enorme para personas como yo que nos encanta nadar por las mañanas para ejercitarse.
El personal de Recepción muy amable, Laurent habla súper bien español!!! Algo notable en Lyon. Nos recomendaron todos lugares que visitar y restaurantes alrededor de la ciudad. Tambien Jonathan y Lucas en el bar muy buen servicio.
Gracias a todos por hacer nuestra estancia en Lyon tan especial.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Liliana G
Relations C, Directeur général en Hotel Lyon Metropole, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear Liliana,

I would like to thank you for your kind comment on Trip Advisor. It has been transmitted to Laurent, Jonathan & Lucas who feel very proud about your complete satisfaction.

We hope that we will have the chance to be welcoming you back very soon in our great property.

Best Regards,

Leslie moreau - Hotel Manager

Opinión escrita 26 de agosto de 2014

Diré primero lo bueno..,el parking es gratuito..,fin ,nada mas bueno..,La habitación es desangelada,fria,parece de un hotel de carretera,el spa que anuncian tiene como estrellas la piscina cubierta (por cierto cerrada..)y el jacuzzy, tambien cerrado.., a pesar de estar en agosto hacia mal tiempo y nadie podia utilizar la piscina descubierta,en resumen..el spa se convierte en un reclamo y te quedas con las ganas de tomar un baño..El tema wifi..,increíble ,después de viajar 13 dias por Francia utilizando la wifi de 9 hoteles diferentes,descubrimos que a pesar de ser un 4 estrellas no podias conectar más que en recepción,donde un caballero poco cortes (digo esto por su inexpresividad al tratarnos,si hablase con la pared tendría más respuestas..),nos conecto la tablet a la wifi interna del hotel haciéndola pasar primero por sus dependencias unos minutos sin preguntarnos nada y sin tener en cuenta que al ser un objeto con contenido personal no se debe descuidar su atención..,La bañera del hotel parecia una pista de hielo por la facilidad en resbalar que tenia.Teníamos reservadas y pagadas 2 noches,renunciamos a la segunda después de la mala experiencia y al comentarlo en el hotel,así como la recepcionista insistia en saber el motivo del abandono por ser algo inusual,el Sr.encargado se limito a recordarnos que no nos devolvían el dinero,cosa que ya sabiamos y se lo habíamos comentado a la recepcionista.Un profesional pregunta por los motivos para saber sus debilidades y fortalezas..Preferí perder un dinero que un dia de vacaciones en ese hotel..

Consejo sobre las habitaciones: No puedo aconsejar un hoterl que no me gusta en absoluto
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a alafi
Relations C, Director General en Hotel Lyon Metropole, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2014

Estimada Clienta,

Como ya mencionado a su amiga en el comentario "Deceptionante" de Trip Advisor sobre lo mismo quedarse, sentimos no haber podido responder a sus expectativas durante su estancia. Como mencionado al momento de su reserva nos hemos visto obligados de hacer trabajos de mantenimiento en nuestras instalaciones interiores del Spa con el fin de facilitar un servicio más confortable a nuestros clientes. El periodo de verano es el más propicio ya que permite a nuestros clientes de usar nuestra piscina olímpica exterior. Por desgracia la climatología no era la adecuada y eso no se puede prevenir.
Por lo que al wifi se refiere, solo puedo sentir que las tentativas de nuestro responsable de habitaciones no le hayan dado satisfacción.
Quede Ud. asegurado que nuestra meta es de prestar una estancia inolvidable cuando hospedada con nosotros. Esperamos que nos renueve su confianza en una próxima visita.
Atentamente

Leslie Moreau – Directora del Hotel

Opinión escrita 23 de agosto de 2014

Nada más entrar, nos comunican que ni la piscina cubierta, ni el jacuzzi están abiertos. Esto, en un hotel que se publicita como el Spa más grande de Francia, es decepcionante, si añadimos que hizo mal tiempo y la piscina descubierta, no se podia utilizar. Nos pasamos una hora en intentar que la wifi funcionara y sin poderlo conseguir, bajamos a la recepción y sin darnos explicación alguna, se llevan la tablet dentro de las oficinas y nos lo entregan con la wifi activada, todavía ahora no sabemos lo que ocurrió, lo curioso es que al ir a la habitación, solo llegaba la señal de wifi en el water.
La habitación estaba bien, amplia y correcta por la categoria de 4 estrellas, el desayuno mediocre y la situación del hotel muy mala, está muy lejos del centro de la ciudad.
Fue tan decepcionante que nos fuimos un día antes a pesar de que teníamos la noche de hotel pagada, preferimos irnos a quedarnos un día más.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Ani-moll

Estimada Clienta,

Sentimos no haber podido responder a sus expectativas durante su estancia. Como mencionado al momento de su reserva nos hemos visto obligados de hacer trabajos de mantenimiento en nuestras instalaciones interiores del Spa con el fin de facilitar un servicio más confortable a nuestros clientes. El periodo de verano es el más propicio ya que permite a nuestros clientes de usar nuestra piscina olímpica exterior. Por desgracia la climatología no era la adecuada y eso no se puede prevenir.
El hotel, al igual que los 2500 m2 del Spa Lyon-Plage se encuentran a unos diez minutos del centro de la cuidad .Un servicio de autobuses y otro de bicicletas se encuentran a disposición delante del hotel. El servicio de taxis suele responder en cinco minutos.
Nos sería difícil de ofrecer una tal infraestructura y tanta tranquilidad a nuestros clientes en el centro de Lyon.
Por lo que al desayuno y wifi se refiere, solo puedo sentir que las tentativas de nuestro responsable de habitaciones no le hayan dado satisfacción.
Atentamente

Leslie Moreau – Directora del Hotel

Opinión escrita 5 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad precio. El hotel cuenta con aparcamiento exterior sin cargo para el cliente. Puedes disfrutar del magnífico spa, también de forma gratuita, con baño turco, sauna, gimnasio, piscina climatizada nterior y exterior, esta ultima está genial. El hotel se encuentra un poco alejado del centro, no obstante cuentas con um b uen servicio de transporte público cerca de la entrada del establecimiento. Buen desayuno ... El hotel mantiene un bonito y cómodo bar junto a la piscina exterior. Mi hotel favorito em una de las ciudades con más encanto de Francia.

• Estadía: agosto de 2012
Agradécele a ANTONIO T
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 11 de octubre de 2007

El hotel presume del aislamiento acústico de sus habitaciones, pero poco ayudó a amortiguar el mortificante ruido del taladro, los golpes o los despertadores que se ponían en funcionamiento a partir de las 9.30 de la mañana. Sí, es cierto que no es escandalosamente temprano, pero la gracia de estar en un balneario es relajarse, nadar, tomarse las cosas con calma...

Lo que de verdad me enfureció fue la actitud de los empleados de recepción. Cuando pregunté por qué no podían dejar las reformas para más tarde, la chica se limitó a decirme que querían cambiar las cerraduras de las plantas superiores y que tenían que hacerlo lo más pronto posible (si no querían perder clientela). ¡Así que la comodidad de los huéspedes estaba condicionada por sus beneficios! Me enfadé muchísimo. Ni siquiera intentaron compensarme por el agravio. Además, el hotel se jacta de estar a 5 minutos del centro de la ciudad. Quizá con un Ferrari, a las dos de la mañana, podría llegarse en dos minutos... De lo contrario, se tarda más de 15 minutos en taxi. Alrededor del hotel no hay nada.

Agradécele a Disgruntled07