USD 125
USD 117
USD 116
USD 113
  • Desayuno incluido
Ibis Lyon Centre Perrache(Lyon)(¡Muy buen precio!)
USD 71
USD 105
USD 123
USD 105
  • Restaurante
Elysee Hotel(Lyon)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 84
USD 82
  • Wi-Fi gratis
Mama Shelter Lyon(Lyon)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 85/noche de este hotel.

USD 299
USD 214
  • Piscina
Opiniones (1,488)
1,489 resultados
1 - 6 de 1,489 opiniones
Opinión escrita 27 de junio de 2017

Paseando por Lyon en un día caluroso decidimos entrar en la cafetería de este hotel suponiendo que puesto que es de 5 estrellas el servicio en la misma sería bueno.
Un error. El camarero sin ninguna gana de atender a nadie. Le preguntamos si tenían cocteles sin alcohol. Nos dijo que sí y cual no fue nuestra sorpresa cuando nos trae un vaso normal de tubo lleno de diferentes zumos de bote.
A parte de esto cuando nos lo iba a servir le llaman por teléfono y en vez de ponernos las bebidas se pone a hablar pasando de los clientes.
Los precios si son de 5 estrellas.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 40Cristina2000
BARBARA C, Director of Sales en Hotel Le Royal Lyon - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017

Querido cliente,

Soy afligida para que usted no haya apreciado nuestro servicio y nuestras ofertas a del hotel " Côté Bellecour ".
Atentamente.

Espero que tendremos el placer sin embargo de acogerle al hotel si usted está de nuevo sobre Lyon.

Cordialmente.

Opinión escrita 24 de octubre de 2016

Muy buena ubicación,habitación correcta,sin más. Desayuno nada excepcional para un hotel de esta categoría...pero el baño: vergonzoso!!!. Para sentarte en la taza del w.c. tenías que apoyar el codo encima del porta-rollo de papel higiénico.Quedabas encajonado entre éste y la bañera. La puerta del aseo no podías abrirla del todo porque topaba con el water.¿ Pero, quién reparte las estrellas en esta ciudad? Que yo sepa, una de las condiciones para evaluar un hotel ,es los metros cuadrados de las habitación con su correspondientes baños. !El precio sí era de 5 estrellas!
Las puertas de las habitaciones están todas ralladas y con un aspecto que no se corresponde con un hotel de esta supuesta categoría.La recepción era acogedora,no tanto el personal.
Lo más positivo fue la limpieza en general y el silencio.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era la 303 y no la recomiendo
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a pilar p
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Qué más se puede pedir?

Ubicación inmejorable, en una de las esquinas más bonitas de la Place Bellecour, cerca de todo, hotel increíble.

Desayuno genial y nos reservaron en un par de restaurantes muy muy buenos.

Si tienes que ir a Lyon y buscas algo especial, no lo dudéis.
por cierto,Lyon es una ciudad que se tiene que descubrir de noche.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Vicent T
Opinión escrita 9 de junio de 2016

Estuve alojado en pareja en 2 oportunidades. El descanso es excelente. Las habitaciones tienen medidas generosas y muy bien decoradas. El desayuno es de lo mejor, realizado por el personal del Instituto, el cual pertenece al complejo. Lo único para mejorar, es el olor a comida que hay en los pasillos y escalera.

Consejo sobre las habitaciones: sugiero pisos superiores y que den al interior
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Julio S
Opinión escrita 4 de junio de 2016

Hemos pernoctado en este hotel varias veces en nuestras visitas a Lyon. Siempre ha tenido el mismo perfil profesional de atención, seguridad en las reservas y condiciones de sus instalaciones. En el mismo funciona el Instituto Paul Bocuse de gastronomía para el cual recomiendo una cena con la reserva anticipada con suficiente antelación. Desde el hotel se accede en un par de minutos tanto a la ciudad vieja con sus típicos bouchons como a la vía peatonal que arranca frente a la Plaza Bellecour.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las que habité fueron igual de cómodas.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a guijori72