Hotel Carlton Lyon - MGallery Collection
Ibis Budget Aeroport Lyon Saint Exupery(Lyon)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 99
USD 60
USD 58
Orbitz.com
USD 135
USD 110
  • Restaurante
Campanile Lyon Centre - Gare Part Dieu(Lyon)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 59
USD 77
USD 74
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
Quality Suites Lyon Confluence(Lyon)(¡Muy buen precio!)
USD 96
USD 349
USD 262
Hotwire.com
  • Piscina
Warwick Reine Astrid - Lyon(Lyon)(¡Muy buen precio!)
USD 155
1,040
FiltrarTodos los idiomas
4 - 9 de 1,523 opiniones
Opinión escrita 12 julio 2017

Lyon es una ciudad muy importante en Francia (segunda o tercera). Tiene un centro gastronomico de importancia. El hotel esta ubicado cerca del centro antiguo y de los restaurantes en donde esta la "Movida" local. LAs habitaciones eran amplias y con muy buena vista a una plaza.
El edificio esta remodelado y tiene un acensor y vitraux de estilo art decó que lo hacen muy atractivos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general son muy buenas. El edificio tiene solo cuatro pisos.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Bernnie58
DirectriceCarlton, Directeur général en Hotel Carlton Lyon - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
We very much appreciate your comments regarding your stay at the Hotel Carlton Lyon - MGallery By Sofitel.

Sincerely,

Juliette Péron,
General Manager Hotel Carlton Lyon - MGallery by Sofitel

Opinión escrita 1 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 4 días en este hotel y hay que destacar su ubicación y el trato agradable y servicial por parte de todos los empleados. La habitación era pequeña pero cómoda aunque el "armario" era tan pequeño que apenas te permitía colgar más de dos chaquetas, sin cajones ni estantes. El baño era cómodo. El desayuno variado y con reposición constante, cosa que se agradece.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Rosatex
DirectriceCarlton, Directeur général en Hotel Carlton Lyon - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 abril 2017

Estimada cliente,

Muchas gracias para su comentario sobre nuestro hotel Carlton. Estamos muy felices saber que han aprovecho su estancia al hotel.

Saludos,

Juliette Péron,
General Manager, Hotel Carlton Lyon MGallery by Sofitel

Opinión escrita 31 marzo 2017

Hotel muy bien ubicado en el mismo centro de Lyon. Camas amplias y cortas me salían los pies, demasiado blandas para mi gusto. Buen y gran TV que se ubica como un cuadro. Habitación tranquila. Enchufes . junto a las mesillas de noche. Buena ducha con buena calefacción. Bonito ascensor pero solo hay uno con lo que a menudo toca esperar mas de la cuenta, y lo que le salva, la magnífica atención del personal, especialmente de recepción.

No entiendo la puntuación que se le da a este hotel, motivo por el que lo escogí y con la que estoy en total desacuerdo, quizás tuve mala suerte. Hacía tiempo que no pernoctaba en una habitación tan pequeña, donde el espacio es mínimo, el armario es mínimo, donde dejar el equipaje es mínimo, las mesas de noche son mínimas y no hay ni una pequeña mesa como bureau, nos ofrecieron una habitación de 5m2 mas por un incremento de 20 €, a los nada despreciables 200 € ya iniciales de solo alojamiento por noche. Decoración de la habitación y del hotel artdeco, para quien le guste.
Cuarto de baño en consonancia con el resto de la habitación y con una ducha cuyo techo me quedaba a tres dedos de la cabeza, la piña fija me daba en el cogote y con un foco justo encima, rezando para que cumpliera con las normas de seguridad vigentes, deben tener pocos clientes de 1,92 m o mas. Los enchufes de este baño no funcionaron durante los tres días en que estuve, a pesar de haberlo puesto en conocimiento, no menos de tres veces. Solo había un albornoz y solo unas zapatillas, si desea mas, cosa normal cuando hay dos ocupante, hay que pedirlas, menos mal que al entrar nos pidieron la documentación a los dos, por lo que no podían alegar ignorancia de ocupación.
El hotel no tiene una sala adecuada donde esperar o recibir visitas, hay que hacerlo en el bar oscuro y con decoración, a mi entender, de escaso gusto. Salimos agobiados y estresados

Consejo sobre las habitaciones: Huir de la 401
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jaime08024
DirectriceCarlton, Directeur général en Hotel Carlton Lyon - MGallery Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 abril 2017

Estimados clientes,

Lo sentimos al ver que su estancia no cumplía sus expectativas y que el hotel no correspondia a su gusto. Como habían reservado una habitación Cocoon son nuestras habitaciones más pequeñas y es por esta razón que la recepcionista había ofrecido una habitación más grande.
Lo sentimos para la ducha y han pasado esta información a nuestro director técnico para que el problema sea resuelto.
Saludos,
Juliette Peron
Director General de Carlton Lyon MGallery by Sofitel

Opinión escrita 27 agosto 2016

Precioso hotel con muy buen servicio en todos los aspectos (recepción, limpieza, comedor, mozos, etc). Localización céntrica. Desayuno a la altura que esperas de un establecimiento así. Muy buena relación calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la plaza posterior
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a consultor a
Opinión escrita 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Amables y atentos. El hotel está bien renovado y es muy cómodo. Ofrece un buen desayuno en una sala preciosa. Tiene un ascensor antiguo y muy bien actualizado. Las habitaciones no son muy grandes pero están bien distribuidas
Es céntrico y de fácil acceso
Un buen hotel para visitar Lyon

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
4  Agradécele a Coral R