Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,612)
Filtrar opiniones
1,612 resultados
Calificación de viajeros
847
656
82
17
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
847
656
82
17
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1,612 opiniones
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017

Hotel contiguo a la estación Part Dieux. Habitaciones cómodas y limpias. El restaurante tiene una carta no muy extensa pero de calidad. El personal muy amable y atento siempre atentos a tus necesidades pero no agobiantes.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a agndison
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Florian B, Front Office Manager en Mercure Lyon Centre - Gare Part Dieu, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Guest / travellers,

All the team and me want to thank you for your stay in our hotel and to take time to share your opinion on Tripadvisor.
It was a real pleasure to welcome you and also to read your gratification! It is really rewarding for us.

Best Regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Volviendo al pueblo donde crecí, me recomendaron este hotel, muy acogedor, gente sencilla, hispano parlantes, muy atentos y amables, incluso me acompañaron al aeropuerto sin coste alguno.... muy recomendable

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a Miguel M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Florian B, Front Office Manager en Mercure Lyon Centre - Gare Part Dieu, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Travellers,

I would like to say thank you for your pleasant comments.
We are delighted that our services reached your expectations.
We hope to see you soon in Mercure Lyon Part-Dieu.

Best Regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El trato fue magnífico en todo momento. Se ve un hotel de calidad, pero en la limpieza algo falló.

Nos encontramos una mancha de sangre en las sabanas. Se veían limpias pero ya sabemos que la sangre es difícil de eliminar.

Rápidamente nos cambiaron de habitación.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ellukemartos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Florian B, Front Office Manager en Mercure Lyon Centre - Gare Part Dieu, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2017
Traductor de Google

Madame, Monsieur,

En répondant à notre enquête, vous avez pris le temps de nous faire part de votre avis concernant votre séjour dans notre hôtel, et nous vous en remercions.

Nous sommes désolés que la prestation n’ait pas été à la hauteur de vos attentes, et nous vous prions d’accepter nos plus sincères excuses.

Soyez assuré(e) que les mesures correctives nécessaires sont d’ores et déjà mises en œuvre afin d’assurer un niveau de qualité conforme à vos attentes, et de regagner votre confiance lors d’un prochain séjour.

Dans cette attente, nous vous prions de croire, Madame, Monsieur, en l’expression de nos sentiments les meilleurs.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016

El hecho de estar ubicado al lado de la estación de tren, fue lo que nos impulsó a elegir este hotel y no nos defraudó. Es la ubicación ideal, en nuestro caso llegamos de Ginebra en tren y en 5 minutos llegamos a la habitación. La habitación sorprende por su dimensión, lo moderna, la cama gigante al igual que el baño. Cuenta con un gran televisor, un toilette, una mesa y dos sillones para tomar algo o cenar dentro de la habitación.
Cómodo para llegar al centro de Lyon, a un corto paseo.
No teníamos incluido el desayuno y un día lo tomamos en la planta baja del hotel. La calidad es buena, pero el precio excesivo. Conviene ir al shopping que está literalmente frente al hotel con muchas opciones buenísimas y más económicas.
Fue muy rápida y eficiente la solución cuando el Rhone Express sufrió demoras y luego no funcionó el 15 de noviembre a las 8.00 hs, Volvimos al hotel y llamaron un taxi que nos llevó al aeropuerto.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a VivirViajarVolar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Florian B, Responsable réception en Mercure Lyon Centre - Gare Part Dieu, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2016

Queridos clientes,

Todo el equipo de nuestro Hotel Mercure Part Dieu os quiere dar gracias por vuestro comentario tan positivo. Estamos muy felices que nuestro trabajo ha sido reconocido. Esperamos tener el placer de veros otra vez en nuestro hotel para vuestra futura estancia en Lyon.

Un saludo cordial,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola hemos estado 4 días 13 personas
Habitaciones grandes.algunas con moqueta nueva y olía un poco a la pegamento
Personal recepción correcto y con varios idiomas
Muy bien comunicado con El Centro Lyon(5 paradas metro)y con el aeropuerto (Rhon express en la puerta)
El desayuno lo tienen q mejorar.cuando bajas a desayunar a veces tienes q esperar pues está todo lleno.Hay poca variedad

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Piluca66
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Florian B, Front Office Manager en Mercure Lyon Centre - Gare Part Dieu, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Travellers,

I would like to say thank you for your pleasant comments.
We are delighted that our services reached your expectations.
We hope to see you soon in Mercure Lyon Part-Dieu.

Best Regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones