Hotel du Simplon
Mercure Lyon Lumiere(Lyon)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 122
USD 62
  • Restaurante
Mercure Lyon Charbonnieres(Charbonnieres-les-Bains)(¡Muy buen precio!)
USD 105
  • Estacionamiento gratis
USD 59
USD 54
USD 90
  • Estacionamiento gratis
Mama Shelter Lyon(Lyon)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 90
USD 87
  • Bar/Salón
Elysee Hotel(Lyon)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 71
Orbitz.com
USD 437
USD 225
Orbitz.com
  • Piscina
Opinión escrita 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, bien ubicado en la parte vieja de Lyon. No tomamos el desayuno allí porque nos pareció caro (9€ c/u). La atención de todo el personal fue muy buena y el aseo también. El wifi bastante bueno, a veces se cortaba. En nuestros habitación el baño era feo, parecía una caja de plástico.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ma Lourdes L
Opinión escrita 10 de julio de 2016

Bien ubicado. Cerca de plaza y se puede ir caminando a todos las áreas importantes de Lyon. Habitaciones pequeñas y antiguas. Solo es agradable el lobby. El personal no atiende correctamente. Nadia habla español. Tenia problemas con el valor de mi habitación y no me solucionaron. Habitación MUY pequeña. Parking a 200 metros con valor de Euros 14

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a rmarti1956
Opinión escrita 10 de abril de 2016

Muy bien situado, cerca de metro y estación de tren. Andando se puede ir pefectamente al centro.
Las habitaciones pequeñas pero cómodas. Sorprende el buffet de desayuno, muy completo con fruta, bollería... Hay personal que habla español.
Las camas eran muy cómodas y el hotel muy tranquilo

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a ayaferia
Opinión escrita 4 de septiembre de 2015

Muy recomendable este hotel: por su ubicación, en la denominada Presqu'ile¡ por su comodidad y, sobre todo, por original decoración, incluido grabados sobre trajes regionales españoles. Muy agradable para ir en familia

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a José Carlos F
Opinión escrita 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos gustó el hotel, lo mejor es su ubicación ya que se puede llegar caminando al centro de la ciudad. Las habitaciones son algunas grandes y cómodas pero otras pequeñas, hay que tener suerte. Sobre la limpieza esta todo ok, super limpios tanto el baño como la habitación. Conclusión: completamente recomendable !

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Carla D