USD 116
  • Desayuno incluido
USD 117
USD 100
  • Bar/Salón
Elysee Hotel(Lyon)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 84
  • Wi-Fi gratis
Ibis Lyon Centre Perrache(Lyon)(¡Muy buen precio!)
USD 71
USD 165
  • Servicio de habitación
USD 96
USD 105
  • Restaurante
Mama Shelter Lyon(Lyon)(¡Muy buen precio!)
USD 75
Mama Shelter
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 85/noche de este hotel.

USD 220
  • Piscina
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

A diez minutos del centro en Metro, este apartamento es una buena opción para alojarse en Lyon. Las recepcionistas son muy amables y se esforzaron por atendernos en castellano. La habitación, correcta. Con pequeña zona de cocina y mesa alta con taburetes.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a JJMaroto
Opinión escrita 2 de agosto de 2016

Hotel moderno, un poco alejado del centro historico, con parking. el acceso desde el parking es un laberinto. La habitacion que nos asignaron era pequeña para ser apartotel. Como apartote, y a la vista de la habitacion, es un "quiero y no puedo". El desayuno era poco variado y suscinto. Relacion calidad precio normal.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a pariaso
Opinión escrita 24 de julio de 2015

A pesar de tener una parada de subte a 2 cuadras, se encuentra alejado del centro, calcular 20 minutos para llegar en subte, no utilizamos otro medio de transporte.
La habitación esta bien, moderna, luminosa, pero el servicio de limpieza de las mismas se cobra aparte y no es para nada económico. En nuestro caso estuvimos 2 días y no fue necesario.
Nuestro hospedaje no incluía desayuno.
El spa se cobra por hora, y los precios son muy altos.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Soledad T
Opinión escrita 27 de noviembre de 2014

Me ha encantado este hotel: la decoración de las habitaciones es muy elegante, la limpieza es impecable y el personal, muy amable. Las habitaciones son exactamente como muestran las fotografías. Entre los edificios del aparthotel hay un patio al estilo de jardín japonés.
La estación de metro está a dos minutos de la puerta (se tarda unos 10 minutos para llegar al centro), pero las personas que están acostumbradas a caminar pueden llegar al centro sin coger el metro.
La única incomodidad puede estar relacionada con la cocina, ya que es pequeñita y sin muchos utensilios.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Maria_Bellamar
Opinión escrita 30 de agosto de 2014

Una excelente opción para estadías largas. Excelente ubicación, cerca del metro, buenos restaurantes y casi en frente del mercado en la plaza Lumiere los fines de semana. La estación del metro a pocos metros con acceso a las principales atracciones de la ciudad. El desayuno en el hotel es completo y la limpieza es muy buena.

• Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Darreaza