Lagrange City Apart'Hôtel Lyon Lumière
USD 105
USD 62
Hotels.com
  • Restaurante
Elysee Hotel(Lyon)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 81
Hotels.com
  • Servicio de habitación
USD 214
Cancelon
  • Bar/Salón
Opinión escrita 3 de abril de 2017

Moderno edificio con apartamentos y estudios muy funcionales y muy cuidados, con buena relación calidad/precio. Muy cerca de dos estaciones de metro (de la misma linea). A tocar de supermercados para aprovisionarse de lo que se considere necesario. Recepción muy amable.
Siguiendo la 'cours' a pie se puede llegar directamente al Viejo Lyón!

Consejo sobre las habitaciones: Los estudios son pequeños pero muy confortables
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a joralba
Opinión escrita 15 de enero de 2017

Alquilamos dos apartamentos:
El apartamento con un dormitorio perfecto, espacioso; baño estupendo. Amplio y muy cómodo.
El estudio es enano. Sin apenas espacio para maletas y sin armario.
El trato, limpieza y situación estupendos.

Consejo sobre las habitaciones: El estudio es muy pequeño, no hay armarios; tan sólo unos pequeños colgados en la pared. Por poco dinero mas alquilad el de 1 dormitorio.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a chusita50
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

A diez minutos del centro en Metro, este apartamento es una buena opción para alojarse en Lyon. Las recepcionistas son muy amables y se esforzaron por atendernos en castellano. La habitación, correcta. Con pequeña zona de cocina y mesa alta con taburetes.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a JJMaroto
Opinión escrita 2 de agosto de 2016

Hotel moderno, un poco alejado del centro historico, con parking. el acceso desde el parking es un laberinto. La habitacion que nos asignaron era pequeña para ser apartotel. Como apartote, y a la vista de la habitacion, es un "quiero y no puedo". El desayuno era poco variado y suscinto. Relacion calidad precio normal.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a pariaso
Opinión escrita 24 de julio de 2015

A pesar de tener una parada de subte a 2 cuadras, se encuentra alejado del centro, calcular 20 minutos para llegar en subte, no utilizamos otro medio de transporte.
La habitación esta bien, moderna, luminosa, pero el servicio de limpieza de las mismas se cobra aparte y no es para nada económico. En nuestro caso estuvimos 2 días y no fue necesario.
Nuestro hospedaje no incluía desayuno.
El spa se cobra por hora, y los precios son muy altos.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Soledad T