Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (501)
Filtrar opiniones
501 resultados
Calificación de viajeros
285
164
38
12
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
285
164
38
12
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 501 opiniones
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Lo primero decir que este hotel no tiene 4 estrellas, llega como mucho a las 3; las habitaciones son pequeñas y agobiantes, algunas como la 503 con mal olor y tampoco están muy nuevas. El desayuno es pobre y con productos de baja calidad y se sirve en un sótano enano y sin ventilación; cuando esta lleno resulta del todo claustrofobico. Lo mejor que tiene es la ubicación, el personal que es muy atento y el pequeño detalle de dar un vino con algo de queso o salchichón por las tardes y café y agua 24 horas de forma gratuita. No lo recomendaría.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones standard son realmente enanas y los baños también; la 503 huele fatal.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a MadridYolanda
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
grandhotel69, Responsable réception en Hotel Silky by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2017

Estimada MadridYolanda,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel. Oficialmente nos encontramos clasificados como hotel de 4 estrellas pero nos sentimos tristes que ustedes no hayan disfrutado tanto de su estadía.
Sin embargo, nos complace enormemente que ustedes han disfrutado la ubicación del hotel y el gran esfuerzo de todo el equipo y le Happy Time.
Nuestros mejores deseos y estaremos siempre a sus órdenes.
Anja

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño en un sitio estupendo. Pegado a la zona comercial y a cinco minutos andando del centro histórico.Muy bien ubicado. Muchas escaleras pero la habitación es amplia y el baño muy nuevo y de buen tamaño. Hay un parking a 200 m donde dejar el coche. Todo muy cómodo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a catalinao2013
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
grandhotel69, Directeur général en Hotel Silky by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2017

Querido cliente,

Estamos muy contentos de haberle dado la bienvenida y de tener su amable opinión. Atentamente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente situación en pleno centro de Lyon muy cerca de la ciudad antigua. Simpático "aperitivo" por cortesía del hotel todas las tardes (vino, queso o salchichón). Habitaciones bonitas, aunque con poco armario. Los fines de semana la zona es un poco ruidosa. No tiene parking, pero tienes varios en las cercanías. Lo peor es que hay muy poco espacio para dejar el coche unos minutos y bajar las molestas, pues el hotel está en una plaza peatonal con terrazas. Por esa misma razón, se hace también difícil de encontrar.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Villazon2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
grandhotel69, Directeur général en Hotel Silky by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2017

Muchas gracias por compartir su experiencia. Atentamente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de junio de 2017

Acogedor hotel bien ubicado, puedes ir andando a los barrios turísticos. Es un cuatro **** de pequeñas dimensiones en general, aunque la habitación familiar es grande. En el hall dispones de agua y cafè 24 horas, y aperitivo por la tarde (queso vino, pan, tomate cherry), todo incluido en el precio de la habitación. Desayuno completo. Muy lograda la combinación de elementos antiguos propios del edificio y la decoración moderna. El personal, atento y resolutivo. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Alicia d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
grandhotel69, Directeur général en Hotel Silky by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2017

Alicia,

Es gran placer que leemos su opinión sobre la estancia y estamos muy contentos de ver su satisfacción

Hasta la proxima

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

La Ubicación del hotel es excelente. La Habitación est bien. Desayuno, justo, muy normal, quizás lo que menos nos gusto. Muy Amables. Limpieza perfecta. Café en habitación y hall del hotel gratis.

Es un hotel pequeño pero agradable. Recomendable por su ubicación.

Consejo sobre habitaciones: ubicacion, esta bien el hotel
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a lolalolalola2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
grandhotel69, Directeur général en Hotel Silky by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2017

Queridos clientes,

Gracias por este comentario acerca de su experiencia, pero estamos tristes por su nota.

Esperanza de hacer mejor la próxima vez

Atentamente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones