USD 76
Mercure
USD 111
USD 126
  • Desayuno incluido
Appart’Hôtel Odalys Confluence(Lyon)(¡Muy buen precio!)
USD 90
  • Piscina
Ibis Lyon Centre Perrache(Lyon)(¡Muy buen precio!)
USD 81
Hotel Roosevelt(Lyon)
USD 96
Hotels.com
USD 63
  • Wi-Fi gratis
Mama Shelter Lyon(Lyon)(¡Muy buen precio!)
USD 95
Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos noche en Lyon en un viaje por carretera a Tignes, y por ver y cenar en la ciudad cuna de La Cocina francesa.
Nos alojamos en este Aparthotel que por su fachada no prometía mucho, pero que después nos convenció. Habitaciones amplias y cuidadas, un poco austeras pero correctas. Muy limpio todo. Y el servicio y personal encantador. Muy serviciales y queriendo ayudar siempre. Con un parking fenomenal de precio (13 €) y muy bien situado. Y lo más importante de precio estupendo. Una habitación triple sin desayuno 140 € incluido el garaje, la noche en la Confluence, pleno centro de Lyon.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a viferfis
Opinión escrita 9 de febrero de 2016

Hemos pasado 2 noches muy confortables en este hotel. Cama grande y muy comoda, pequeña cocina con lo necesario, baño muy espacioso y completo, wifi gratis, personal atento, y todo muy limpio. Tranvia a 100 metros.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a guscapa
Opinión escrita 18 de octubre de 2015

Pasamos allí 3 días. El hotel muy limpio. El personal amable. Sólo hay 30 plazas de parking y se tiene que reservar. El último día nos dejaron tener el coche en el parking hasta la tarde para que pudiéramos estar en la ciudad.
Situado al lado de una estación de tranvía, metro y bus con perfectas conexiones.
No probamos el desayuno porque son pequeños apartamentos y aprovechamos para desayunar en la habitación, aunque tampoco hay demasiados utensilios, pero sí los necesarios para la estancia.
Hay wifi gratuito aunque la conexión no es muy buena.
Lo único malo de la habitación fue que el colchón se hundía del centro.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a LAIA V
Opinión escrita 16 de agosto de 2015

Correcta habitación triple con pequeña cocina para preparar lo más básico, cuenta con microondas y resulta muy práctica si viajas con niños. Nuestra habitación daba al patio interior, muy tranquila y silenciosa. La ubicación no está del todo mal porque puedes acceder al centro caminando unos 15 mi! No desayunamos en el hotel porque nos pareció muy caro para lo que ofrecían, en este sentido hay un centro comercial a 5 min caminando desde el hotel conmuchos lugares para tomar un rico desayuno por mucho menos. Recomiendo sin duda este hotel!

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Marta G
Opinión escrita 7 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Me alojé 3 noches con mi pareja el mes de abril, aprovechando las vacaciones de Semana Santa. Nos decantamos por él por su buena ubicación ( al lado de la gare perrache, una de las estaciones clave de lyon y a 15 min andando del centro). La zona es residencial, muy tranquila y quizás de las más modernas de Lyon, cuenta con el centro comercial confluence a unas manzanas (restaurantes, tiendas, cines, etc).
En cuanto al hotel, más que un apartamento, yo lo consideraría una habitación corriente, pero con la salvedad de que cuenta con una mini cocina (dos fogones, una pila, una mininevera y un armario con utensilios de cocina como son una sartén, una cazuela, vajilla y cubiertos). La habitación es algo pequeña para considerarla apartamento, quizás las fotos facilitadas por el hotel sean algo engañosas. Sin embargo el mobiliario de la habitación es completamente nuevo y moderno, muy acogedor y muy cómodo, lo mismo es aplicable para el baño.
Sin duda, si volvemos a Lyon optaremos de nuevo por el mismo hotel!

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ClaudiaHDR