Escribió una opinión el 2 de julio de 2016

Es un hotel cuyo precio no está nada mal, pero está un poco alejado del centro, aunque hay una estación cerca. Las habitaciones y servicio tampoco son para maravillarse. Creo que es un buen hotel si tu idea es gastar poco y disfrutar a pie de Lyon.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Voyageur_philosophe
Escribió una opinión el 23 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El peor hotel del mundo. Sucio, mal servicio, arrogantes. Y lo peor de todo entran en las habitaciones y roban, para no comentar otras cosas que hacen en tu habitación cuando no estás, incluso he encontrado preservativos usados tirados por la habitación aprovechando la ausencia del cliente. Cerrar el hotel ya!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a sivayo
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está a unos 10 minutos andando de la estación y unos 40 del centro.
Nos alojamos en un estudio doble (los estudios no tienen opción de dos camas, sólo matrimonial) que a nosotras nos gustó mucho. La habitación es amplia, la cama cómoda y el baño algo oscuro pero está bien. La cocinita sólo la usamos para hacer té, así que no puedo opinar. Nuestro estudio daba directamente a las vías del tren, pero teniendo las ventanas cerradas se aisla bien del ruido.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Galleta_Maria
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2014

Escogí este hotel por la cercanía a la estación Part Dieu de Lyon (solo 11 minutos caminando). A la llegada comenzaron los problemas. Solicitaban un cargo de un EUR por el uso del WIFI. Afortunadamente en la reserva que había realizado vía el sitio de Air France, compañía que debiera tener cuidado con los hoteles que recomienda, indicaba que el WIFI era gratuita. La acogida podría haber sido más cálida si hubiera sido un sistema de ingreso electrónico. Como los son algunos hoteles de cadena como F1.
Las condiciones de infraestructura, muy malas. Las alfombras de los pasillos muy sucias, la ducha estaba desarmándose, no había jabón. La TV estaba instalada de manera que la posición más cómoda o la única para verla era sentado en el escritorio.
Un punto positivo es el kitchenette, aunque eso debiera ser normas si tiene la denominación de suites.
El desayuno de calidad media es pago.
Lo peor es que tuve que pagar dos EUR para la custodia del equipaje. Definitivamente hotel a evitar.

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones que hay que evitar , si no hay otro hotel disponible en las cercanias, que dan al centro del hotel en dosnde esta el restaurant. Mucho ruido por las noches y a las horas del desayuno
Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios