USD 117
  • Servicio de habitación
USD 116
USD 111
  • Desayuno incluido
Ibis Lyon Centre Perrache(Lyon)(¡Muy buen precio!)
USD 71
USD 116
USD 93
CrownePlaza.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 116/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 05/08
USD 107
USD 83
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 93/noche de este hotel.

Elysee Hotel(Lyon)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 84
USD 76
USD 135
USD 104
Radisson Blu
  • Restaurante
Mama Shelter Lyon(Lyon)(¡Muy buen precio!)
USD 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

USD 297
USD 214
  • Piscina
Opinión escrita 18 de enero de 2017

Precioso edificio con muchas y muy buenas reformas. Nuestra habitacion, amplia y con un balcon que daba sobre la piscina, estaba en una zona del hotel muy tranquila y de facil acceso. Teniamos una vista fabuloda de la ciudad, que de hecho se visita a pie desde el hotel, asi que dejale el coche al valet y olvidate. El hall de entrada es fabuloso, enorme y decorado con muchisimo gusto. Una estancia muy agradable, con un personal altamente cualificado y muy amable. Para repetir!

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la ciudad y piscina.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria S
Opinión escrita 11 de mayo de 2014

El hotel tiene una situación inmejorable en la ciudad. Puedes disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad a tan sólo dos minutos andando del casco antiguo.

El desayuno muy bueno. Me encantó que se sirviera directamente en la mesa. Buena materia prima y los productos frescos y variados. Todos los días además nos servían un yogur o queso fresco artesanal de diferentes sabores y la fruta excepcional.

Si tuviese que poner una pega se la pondría a la habitación, al menos en la que yo me alojé. Las vistas como he comentado preciosas, y la cama grande y cómoda, pero al mobiliario se muestra algo deteriorado. Además me resultó incómodo que el wc estuviese separado del resto del baño. Resultaba incómodo tener que recorrer la habitación para ir de una pieza a otra.

Pero todo ello queda compensado por el personal, del que sólo puedo hablar maravillas. Todos superamables y encantados de ayudar. Tuvimos un pequeño problema médico y se desvivieron hasta que lograron resolverlo.

Tuvimos oportunidad de disfrutar también de una cena en el restaurante del hotel y la experiencia también estupenda. Además el hotel es cómodo y encantador.

Puntuación: 9,5 sobre 10.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Lollipopp
Opinión escrita 8 de junio de 2013

Son estos cinco valores los que diferencian y caracterizan a la asociación hotelera de origen francés Relais & Chateux. Pues bien, Villa Florentine es un fiel reflejo de todos ellos. Pasé un día entero entre sus muros, disfruté de las vistas y de su cocina, el desayuno en la terraza fue una experiencia emocionante. El trato del personal, exquisito y amable, te hace sentir como un invitado especial del Castillo. Es difícil tener reserva en el restaurante si no se hace con tiempo suficiente, no obstante el maitre del hotel nos sirvió la comida en una mesa con sombrilla al borde de la piscina, con las mejores vistas de Lyon. Les aseguro que fue una experiencia sensorial en un día luminoso de primavera con Lyon a nuestros pies.
La recepción del Hotel está situada en la antigua iglesia y el personal de Recepción le explicará con orgullo el origen de la misma y del conjunto arquitectónico de estilo renacentista. Es la antigüedad del edificio algo que puede vivirse como un inconveniente por lo complicado de sus pasillos y lo fácil que puede resultar perderse;, seguro que a algunos, esto les puede resultar también encantador.
Si quiere sorprender a su pareja con una escapada de fin de semana este es su sitio.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Mbotenayo
Relations C, Gérant en Villa Florentine, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2013

Estimado señor,

Le estamos muy agradecidos por su comentario. Es un real placer para nosotros leer que su estancia en nuestro establecimiento le ha resultado agradable. Hemos tomado nota del particular enfasis que ha dado a la valoracion del desayuno, de la vista, asi como de la amabilidad de nuestro personal y esperamos tener el placer de acogerle de nuevo.

Cordialmente,

Jérôme MONTANTEME
El director de la Villa Florentine

Opinión escrita 7 de octubre de 2011

Estuvimos 3 días en Agosto de 2011
Imborrable el Hotel y la atención en un lugar SOÑADO.
Está ubicada en la ladera del cerro de esa ciudad maravillosa q es Lyon ( no entiendo xq la gente no la visita + !!!)
Allí están Anne (una danes divina ) y el Gerente , Monsier Gerome q hasta te acompaña al auto cuando te vas.
Fuimos recibidos con tragos con vista a la ciudad y plato de deliciosas frutas.
Vale lo q cuesta!

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradécele a iristizado
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 26 de abril de 2008

Dejando a un lado la impresión que me dio pagar 25€ por una copa de champán en el bar y restaurante, mi estancia en este hotel fue digna de recordar por muy buenos motivos. El personal fue atento en todo momento y muy diligente. Los desayunos fueron excelentes (se tomaban en el mismo restaurante); no eran de tipo bufet, pero tenían todo lo que podía desearse. El personal, gracias a mis valiosísimas lecciones, aprendió a preparar el té de la mejor manera posible: ¡la inglesa!

Es cierto que hay que pagar para disfrutar de un servicio y de unos platos de tanta calidad, pero creo que vale mucho la pena. Regresaría tan solo para disfrutar de las comodidades del hotel y alejarme de los inconvenientes asociados a otros establecimientos.

No me bañé en la piscina ni utilicé otras instalaciones relacionadas con el agua, pero están a disposición del cliente.

Agradécele a EveleighUk