USD 75
USD 54
USD 112
USD 103
  • Bar/Salón
Ibis Lyon Centre Perrache(Lyon)(¡Muy buen precio!)
USD 69
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 83/noche de este hotel.

Hotel La Residence(Lyon)(¡Muy buen precio!)
USD 98
USD 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 94/noche de este hotel.

USD 103
USD 100
CrownePlaza.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 113/noche de este hotel.

USD 124
USD 106
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 142/noche de este hotel.

Mama Shelter Lyon(Lyon)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 107
USD 101
Agoda.com
Opiniones (1,214)
1,214 resultados
1 - 6 de 1,214 opiniones
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una estancia perfecta. La atención, servicio, habitaciones, calidad de sueño, todo lo que ofrecen es de alta calidad y no dudaré en volver a sus hoteles y recomendar a mis amigos que vayan. Un 10 de hotel.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Verofu
Caroline F, Directeur général en OKKO Hotels Lyon Pont Lafayette, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you very much for your great feedbacks !

We are absolutely thrilled to know we were able to meet your expectations and that we have earned your recommendation.

Hoping we have the pleasure to welcome you again,

Best Regards,

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno:
- Concepto del hotel: con poco personal y muchas amenidades para que cada huésped se sienta libre y en su casa. Un centro de esparcimiento en planta baja, con áreas de livings, computadoras, zonas de relax, una cocina con mesas, heladera con bebidas a disposición de los huéspedes las 24hs y snacks durante todo el día. Desayuno completo servido hasta las 12 del mediodia y por la tarde aperitivos y comida para huéspedes.
- Instalaciones: modernas y con una decoración muy actual y cool. Excelente ambiente.
- Habitaciones: simples pero con todo lo necesario. Buen estado y calidad de sábanas y toallas. Balcón en casi todas las habitaciones con vistas a la ciudad y al río.
- WIFI excelente en todas las instalaciones
- Ubicación: excelente, se va caminando a todas las partes turísticas de Lyon. A pocas cuadras del mercado de Les Halles, Casco Historico y el centro de Lyon.
- Parking público (de pago) a 2 cuadras del hotel

Lo no tan bueno:
- Diseño del baño dentro de la habitación: como si fuera una cápsula de vidrio con persianas semi abiertas de madera. Lo que quita intimidad (de vista, oido y olfato ) ummm entiendo que va de la mano con el diseño moderno del hotel, pero esto no resulta confortable.
- "Placard" es un barral al aire y frente a la puerta de entrada, con 3 perchas.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MarianaVC
Caroline F, Director General en OKKO Hotels Lyon Pont Lafayette, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Querida Mariana,

Le queremos agradecer por haber tomado el tiempo de dejarnos un comentario sobre su estancia en OKKO Hotels Lyon Pont Lafayette!

Estamos encantados de leer que a usted le encantó el concepto y se sintió como en casa! Esto es lo más importante para nosotros!
Es un placer leer que todas las áreas comunes le hayan gustado, así como las habitaciones!
El hotel está situado en el centro de la ciudad, justo en frente de la península, estamos encantados de que hayan tenido la oportunidad de ver toda la ciudad gracias a esto y ver los sitios mas bonitos de la ciudad!
A propósito de "lo no tan bueno", entendemos que el diseño del cuarto de baño es muy original y a toda la gente no le gusta. Pero que sepa que tomamos muy en serio este comentario para las próximas aperturas.

De nuevo, muchas gracias por su comentario muy detallado que ayudará a otros viajeros!

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo muy pronto en esta hermosa ciudad de Lyon!

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Perfectamente ubicado, justo frente al Rhone, a 5 minutos a pie del casco antiguo, y 15 minutos a pie de la estación de tren (Part-Dieu). Estilo moderno, servicio muy amable, primeras calidades, internet rapidísimo.... genial! Una vez haces check-in, todo está incluido: desayuno, aperitivo de la tarde (de 19h a 22h), y snacks todo el dia.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elga-tromso
Caroline F, Director General en OKKO Hotels Lyon Pont Lafayette, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Querida Elga,

Primeramente le queremos agradecer por haber elegido OKKO Hotels Lyon Pont Lafayette durante su estancia en Lyon!

Nos alegra saber que usted haya disfrutado su tiempo con nosotros, la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra mayor recompensa! Es un placer saber que todo el concepto le haya gustado y que todo haya estado a la altura de sus expectativas!

Con mucho agrado le daremos la bienvenida nuevamente!

Opinión escrita 5 de junio de 2017

El hotel es mas que agradable. Desde el trato del personal, que se esfuerzan por hablar el idioma y dar la bienvenida a la ciudad, la ubicación es privilegiada, frente al rio, la degustación por las noches (que basta para una cena, incluye comidas ligeras y una copa de vino o una cerveza), el desayuno es muy bueno y se trata de un edificio histórico hecho a nuevo. Además cuenta con una cafetera Nespresso en la habitación.
Quizás el gimnasio es muy pequeño pero cumple su función.
La sala de planchado, fue muy util en mi viaje.
Y el hecho de que la cocina esta abierta a todas horas del día y la noche.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a g3re
Caroline F, Director General en OKKO Hotels Lyon Pont Lafayette, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017

Querido cliente,

Le queremos agradecer primeramente por haber elegido OKKO Hotels Lyon Pont Lafayette durante su estancia en Lyon!
Nos alegramos saber que ha disfrutado su tiempo con nosotros, la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra mayor recompensa! Es un placer saber que todo el concepto le haya gustado y que todo haya estado a la altura de sus expectativas!

Con mucho agrado le daremos la bienvenida nuevamente!

Directora General

Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel en Lyon me sorprendió muy gratamente por el concepto innovador con el que funciona y hospeda a sus huéspedes. La ubicación y las habitaciones estan muy bien, pero lo mejor es la sala común de "living room" que el hotel tiene exclusiva para los clientes, en la que se sirven aperitivos a partir de las 19h y en el que uno puede cenar perfectamente. Además, disponen de neveras repletas de bebidas y yogures que los clientes pueden coger durante su estancia. Otro punto muy buebo es la distribución de esta sala, pues si bien hay mesas individuales o para dos, hay mesas largas en las que se pueden sentar las personas que viajan solas como yo, por ejemplo, y compartir el momento de la cena.

Muy recomendable!!!

Volveré!

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Tambudzai
Caroline F, Directeur général en OKKO Hotels Lyon Pont Lafayette, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017

Querido Tambudzai,

Les agradecemos mucho sus comentarios y haber tomado el tiempo de darnos sus impresiones!

Nos alegramos mucho que usted haya tenido una buena estancia en OKKO Hotels Lyon Pont Lafayette y que el ambiente le haya gustado! El concepto "como en "casa" del hotel está hecho para que nuestros clientes se sientan bien cuando viajen y nos alegramos que haya sido el caso para usted!

A la espera de recibirlo nuevamente,