USD 115
  • Desayuno gratis
Ibis Lyon Centre Perrache(Lyon)(¡Muy buen precio!)
USD 91
USD 71
USD 203
USD 164
  • Servicio de habitación
USD 121
USD 116
  • Bar/Salón
Elysee Hotel(Lyon)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 84
USD 90
USD 95
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 117/noche de este hotel.

USD 135
  • Restaurante
Mama Shelter Lyon(Lyon)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 219
  • Piscina
Opiniones (1,102)
1,102 resultados
1 - 6 de 1,102 opiniones
Opinión escrita 14 de agosto de 2016

Una situación ideal, habitaciones muy limpias y una relación calidad-precio buena.

Se habla español y hay habitaciones para familias muy cómodas. Se agradece lo dela tabla de planchar, un detalle que muy pocos hoteles tienen.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Enrique D
hotelcelestins, Responsable réception en Hotel des Celestins, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2016

Muchas gracias por su comentario.
Hasta muy pronto
Oriana

Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Reservamos, pensando que era un hotel. La portada de su publicidad es la fachada del teatro celestins que esta próxima. La habitación. Muy muy pequeña. No hay nadie en recepción después de las 10 de la noche. La moqueta descuidada. Compartes la escalera con vecinos que no son del hotel. No recomendable.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Copitomar
hotelcelestins, Propriétaire en Hotel des Celestins, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2014

Buesnas Noche,
lamento que no le ha gustado nuestro hotel. Queremos dar buena hospitaledad a todo nuestros huespedes. Tenemos habitaciones de 12, 16 y 33m2 depiente del budgeto de cada uno quiera gastar. En nuestro edificio del 19 siglo, hay un appartamiento que no es del hotel y no entiendo lo que cambia para la satisfaction de cada uno. Suyo.
Laurent

Opinión escrita 3 de junio de 2014

Fuimos por sólo una noche a Lyon con lo cual no nos importó el pequeño tamaño de la habitación y tampoco que nadie nos ayudar con las valijas en planta baja.
Fueron muy amables en el hotel, el desayuno realmente muy bueno, nos hicieron sentir muy cómodos,.

Fueron muy serviciales son nuestros pedidos y pudimos dejar las maletas todo el día luego de entregar la habitación a un horario más que razonable.

Excelente estadía!

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Orsiop
hotelcelestins, Veilleur de nuit en Hotel des Celestins, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2014

Agradecemos sinceramente su comentario. Nos sentimos felices de saber que pudimos contribuir a hacer de su estadia en Lyon una calida experiencia. En lo que respecta la recepcion, como la mayoria de hoteles del centro historico, la recepcion se encuentra en el segundo nivel. Esta caracteristica nos parece seguir la linea de la atmosfera tradicional del espacio declarado patrimonio universal por la Unesco y del cual nuestro hotel se enorgullece de ser parte.
Les deseamos lo mejor a toda la familia desde Lyon,

Sinceramente,

Santiago.

Opinión escrita 14 de octubre de 2009

Un hotel magníficamente ubicado y con un personal muy amable, aunque quizás lo que más destaca es su variado desayuno buffet, con multitud de quesos, bollería, embutidos, huevos, etc.

Las habitaciones no son muy grandes pero están muy limpias (los baños especialmente), aunque tienen algunos aspectos algo descuidados (calidad de puertas, techos, etc) y la moqueta tan presente en muchos alojamientos europeos que es lo más antihigiénico que uno se puede imaginar, por más limpio que se tenga.

El precio con desayuno de una doble fue de 96 euros, algo caro en términos generales para un hotel de esta calidad, pero la verdad es que en Lyon nos fue imposible encontrar algo similar por el mismo precio.

Resumiendo: una muy buena opción para alojarse en esta ciudad.

• Estadía: octubre de 2009, viajó con amigos
2  Agradécele a LeonardZelig
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 12 de febrero de 2008

Pasé en este hotel algunos días en enero de 2008, tras seguir la recomendación de Lonely Planet. El hotel es un tanto inusual, ya que consta de varios apartamentos en un bloque que han sido divididos en habitaciones. La recepción y la sala de desayuno están en una de las plantas inferiores, y las habitaciones están en algunas de las plantas superiores. Para llegar a la habitación por la noche hay que pasar por la puerta exterior de abajo y después por la puerta correspondiente a tu ala en una de las plantas superiores. Hay más huéspedes en el edificio, ¡cuidado con equivocarte de puerta! En resumen, es un excelente lugar en el que alojarse para visitar Lyon. Lo recomiendo muchísimo. A favor: la ubicación. Está justo en el centro del distinguido barrio comercial, repleto de tiendas caras. El teatro está justo delante. Es muy agradable y tranquilo por la noche. Las calles están bien iluminadas, es delicioso pasear por la zona. Está también cerca de los principales lugares de interés como la basílica, a un corto paseo por el río, o el casco antiguo. No está cerca de la estación de tren de Part Dieu, el trayecto en taxi sale por unos 15€ con equipaje. Personal y servicio: el personal era muy agradable y se desvivía por atenderte bien. Nos dejaron poner nuestra cerveza en su nevera y conectarnos a internet en su ordenador sin coste alguno, ya que la conexión wireless se había caído. También nos ayudaron a reservar mesa en los restaurantes de la zona (en Lyon se conocen como "bouchons"). Habitación: era un poco antigua pero confortable y tenía muy buen ambiente. Había una recopilación de libros en francés y en inglés en el estante. Me pareció un toque divertido y , a buen seguro, muy útil para los insomnes. En contra: la conexión wireless no era gratuita ni funcionó durante nuestra estancia. Pero vaya, en cualquier caso no fue culpa del personal y se hizo todo lo posible para solucionar el problema. La página web dejaba entrever que tendríamos vistas del teatro, pero no fue así. No nos importó porque lo que más nos preocupaba era pagar por una habitación mayor, de modo que no se lo comentamos al personal.

1  Agradécele a Thrifty_TravellerOz