Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Mont-Blanc
Hoteles cercanos
Chalet de l'Ancolie(Megève)(¡Muy buen precio!)
USD 106
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Lodge Park(Megève)
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (157)
Filtrar opiniones
157 resultados
Calificación de viajeros
66
62
20
5
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
66
62
20
5
4
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 157 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FredericPouydebat, Directeur général en Hotel Mont-Blanc, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 abril 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FredericPouydebat, Directeur général en Hotel Mont-Blanc, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 marzo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 febrero 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FredericPouydebat, Directeur général en Hotel Mont-Blanc, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FredericPouydebat, Directeur général en Hotel Mont-Blanc, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 marzo 2016

  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelmont-blanc, Directeur général en Hotel Mont-Blanc, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 marzo 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones