TripAdvisor

Opinión sobre el Cafe Gundel Heidelberg

Cafe Gundel Heidelberg
Clasificado como N.º 1 de 8 Panaderías y pastelerías  en Heidelberg
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Entramos a comprar cafés y panecillos, nos sentamos en una de las mesas , y una señora mayor , nos quitó de una forma grosera de la mesa por que no sabíamos que si pides para llevar, no te puedes sentar , y que si queríamos comer teníamos que comer afuera ... salimos , y había mesas afuera , asumimos que ahí afuera sí podíamos comer ; pero antes de sentarnos pregunté si ahí, sí era posible sentarse ,, entonces salió, la misma señora a gritarnos mil cosas en alemán, nos quedamos en “shock” por el trato tan GROSERO, y que ni siquiera entendimos por que estaba tan molesta , si sólo estábamos preguntando si era permitido sentarse .
Nos fuimos muy incómodos, sintiendo rechazo. Los demás chicos que atienden muy bien, pero esta señora les echa a perder el negocio. No sabe tratar al turista.

Entiendo que la señora mayor está en su derecho de estar enojada o estresada , pero NO que se desahogue con sus clientes..
Es la peor experiencia en servicio al cliente que he tenido .

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 356juanp
Escribir una opiniónOpiniones (261)

Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Su vitrina te llama a degustar sus productos, quisimos pasar y tomarnos un café con algo dulce, pero la verdad que la pequeña cafetería estaba repleta.
Nos aventuramos a intentar comprar, unas galletas y un trozo de kuchen, la vendedora Alemana de tomo y lomo, no se esforzó mayormente por entender inglés y menos español. Logramos obtener doscientos gramos de galletas y un Kuchen de frutillas.
Las galletas ricas, no muy dulces, con chocolate un poquitín amarguito, muy buenas.
Kuchen muy dulce, porque sobre las frutillas tenía gelatina de frutilla, estaba bueno y bien preparado, sólo muy dulce para mi.
Si estás en Heidelberg es tradicional comer algo dulce del Café Gundel, lo recomiendo.
Kuchen y galletas menos de 15 euros.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a ArdillaDany
Opinión escrita 24 de marzo de 2018

Situado en el centro de Heidelber, cerca del paquing Fácil acceso , comida típica del País y buena calidad , precio muy razonable , servicio muy bueno,. familiar, cercano ,

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Cristóbal A
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

En nuestra visita a Heilderberg nos paramos en esta famosa pasteleria para tomarnos lo que ellos llaman el auténtico Kurfürstenkugel,representado por una ranita verde con traje real.pagamos 3'60E,por esta gran bola de chocolate,que mandé partir por la mitad,estaba deliciosa con un relleno espectacular.El mostrador frigorífico estaba lleno de pasteles apetecibles y entrando a la izquierda está la cafeteria .

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a margarita542013
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Entramos a comer en este local sin ninguna referencia, un acierto. Pedimos la sugerencia del día: una porción de Zwiebelkuchen, una quiché crujiente de cebolla, con una copa de vino blanco, perfecto. De postres un trozo de tarta Selva Negra espectacular. A destacar la amabilidad y el trato del camarero, todo un profesional.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Angel C