“Impresionantes vistas”

USD 62.19*
Excursión a Berchtesgaden y el Nido del Águila desde Múnich
Clasificado como N.º 4 de 35 cosas que hacer en Berchtesgaden
Opinión escrita 26 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Merece mucho la pena visitar el nido del águila por las excepcionales vistas de los Alpes Bávaros y por la historia que tiene este pintoresco lugar. Parece imposible que en 13 meses pudieran construir los accesos y la casa de veraneo que le regalaron a Hitler en el lugar donde se encuentra.

Agradécele a jgarci43
Opiniones (1,896)
Hay nuevas opiniones acerca del The Eagle's Nest
Ver las opiniones más recientes

12 - 16 de 1,896 opiniones

Opinión escrita 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es un sitio precioso con maravillosas vistas si el cielo está despejado. Como refugio no hay mucha explicación pero merece la pena subir.
Sobre todo se tiene que r con mucho tiempo porque si no se llenan los autocares que suben y se puede esperar bastante para subir.

Agradécele a Pilar L
Opinión escrita 23 agosto 2016

No solo por sus vistas, si no por su ubicacion y su historia. Lugar increible que te hará olvidarte de todo lo demás.
Como se le pudo ocurrir a alguien construir eso ahi? un lujo poder seguirlo disfrutando

Agradécele a Pau F
Opinión escrita 19 julio 2016

Las vistas mas maravillosas incluso en día de lluvia. Nos tocó un día muy nublando para visitarlo pero uno está tan alto que está literalmente tocando el cielo y las nubes con las manos. Es una visita que realmente vale la pena. No solo por el carácter histórico y por la visita a una obra de infraestructura magestuosa sino por las vistas de Bavaria con las que se pueden encontrar. Sin dudas lo recomiendo.

1  Agradécele a Jesica F
Opinión escrita 14 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Y si no la hay... no sé qué decirte. Sólo hay un restaurante y vistas bonitas (aunque yo con la niebla no vi nada). Creo que no merece la pena porque no te cuentan demasiadas cosas y si hay algo es en alemán (sería un detalle al menos traducirlo al inglés por ejemplo) el autobús son 17,50€ con niebla aconsejo no subir. Si hace bueno ten en cuenta que de historia vas a ver poco...

Agradécele a Boli24