“Buen lugar para almorzar”

Hotel Muller Restaurant Acht-Eck
Clasificado como N.º 1 de 13 Restaurantes en Hohenschwangau
Bueno para: Comida local, Vistas
Opciones: Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 6 junio 2016

Comida típica de buena calidad y servicio ágil. Importante cuando se está esperando para subir al castillo

Agradécele a Vannesa21

Opinión escrita 24 enero 2016

En un sitio tan popular esperábamos comer mal, pero la guía nos recomendó este restaurant y comimos delicioso! Súper lleno de gente, nos atendieron razonablemente rápido. Comida típica de Baviera de calidad.

1  Agradécele a MPPalacios
Opinión escrita 19 septiembre 2015

Es un hotel con unas preciosas vistas al castillo del rey loco. Recomiendo encarecidamente una parada aqui.

Agradécele a Mònica B
Opinión escrita 10 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Un entorno incomparable, una comida de calidad y un servicio serio pero muy bueno. Si vas por turismo a ver el castillo, te tienes que quedar en este hotel, los precios del restaurante muy asequibles 25 pp

Agradécele a Francisco G
Opinión escrita 8 febrero 2015

Teníamos contratada una excursión al castillo de Neuschwanstein, y la guía nos aconsejo este restaurante a la hora de comer.

Está en el último tramo transitable antes de iniciar el camino peatonal al castillo. Existe una escasa oferta de restauración en la zona, para la cantidad de turistas que concurren a la espera de entrar a la visita y los que salen de la misma, por lo que fue de agradecer la sugerencia de la guía, y pese a estar muy concurrido nos acomodaron y atendieron con rapidez.
La decoración es la de un hotel típico de montaña.

Nos sirvieron ensalada y un Wiener Schnitzel, con raciones abundantes, acertadamente elaborado y presentado, y con un precio muy razonable.

Parada altamente recomendable para reponer fuerzas, antes o después de la visita al Castillo de Neuschwanstein.

Agradécele a ALFREDO L